Escuela de Enduro GAS GAS-Action Team

Nuevo curso con Cristóbal Guerrero y Oriol Mena. Después de la gran acogida entre todos los aficionados a las motos «Off-road», GAS GAS y el club de Motociclismo Action Team ponen en marcha la tercera edición de la Escuela de Enduro GAS GAS-Action Team. Una gran oportunidad de conocer los secretos del pilotaje off road y de perfeccionar la técnica al manillar de monturas de enduro.
Motociclismo -
Escuela de Enduro GAS GAS-Action Team
Escuela de Enduro GAS GAS-Action Team

La cita tendrá lugar los días 16 y 17 de septiembre en el circuito natural de Segurilla, situado muy cerca de Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo, un enclave que también cumple su tercer año como escenario de los cursos y en el que se darán cita alrededor de 30 pilotos aficionados a esta especialidad motociclista y procedentes de todo el territorio español.

<

p>

Como es habitual, las clases abarcarán tanto el apartado teórico como el práctico, estableciéndose asimismo tres niveles de conducción: iniciación, medio y avanzado.

<

p>

Para ello, los participantes estarán supervisados en todo momento por los monitores, entre los cuales se encontrarán nada menos que los pilotos oficiales del equipo GAS GAS de Enduro, el malagueño Cristóbal Guerrero, actual Campeón del Mundo de Enduro Júnior, y el catalán Oriol Mena, una de las más firmes promesas del enduro nacional y en estos momentos 4º clasificado del mundial Júnior.

<

p>

Josep Pou, manager del equipo oficial GAS GAS de Enduro, comenta que “el objetivo es que los pilotos inscritos puedan aprender todos los trucos y secretos del pilotaje «off-road». La presencia de Cristóbal Guerrero y Oriol Mena será de gran ayuda para los asistentes, ya que transmitirán toda su experiencia en competición y resolverán todas las dudas que se les planteen. Aprender y disfrutar, verdaderas premisas de la Escuela de Enduro GAS GAS Action Team”.

<

p>

Para participar se puede obtener información llamando al teléfono 902 120 946 o a través del web www.actionteam.es.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...