Escuela de Motocross de Red Bull

Red Bull X-Ray Motocross Clinic con Barragán (KTM). Red Bull ha convocado para los próxmios 27 y 28 de febrero los X-Ray Motocross Clinic con Jonathan Barragán (KTM) en la localidad de Valdemorillo (Madrid). Aquí se pretende hacer unas jornadas gratuitas de escuela de motocross, con la mejor figura de esta especialidad dentro de la firma de "los toros rojos".
Jorge Torrecillas -
Escuela de Motocross de Red Bull
Escuela de Motocross de Red Bull

Red Bull ha querido para 2008 cambiar de tercio en su "Clinic" y este año deja el freestyle para formar gratuitamente promesas del motocross. El concepto no varía: dos jornadas en las que los 10 chavales seleccionados podrán aprender y mejorar su técnica e la mano de nuestro mejor piloto de la disciplina Jonathan Barragán (KTM). Se celebrará los próximos 27 y 28 de febrero en Valdemorillo, Madrid, y se combinarán las actividades lúdicas con el perfeccionamiento de la técnica crosera.

Los requisitos para participar son tener entre 11 y 15 años, poseer una moto de 85 ó 150 cc 4T y licencia federativa en vigor. Además, habrá que enviar un vídeo en el que el aspirante cuente su trayectoria deportiva y muestre sus habilidades en el motocross. Las solicitudes -vídeo y datos personales completos- deben enviarse antes del 15 de febrero de 2008 a la dirección: Red Bull X-Ray MX-Clinic, C/ Salvatierra 5, 4º, 28034, Madrid. Más información en www.redbull.es y info@es.redbull.com

Red Bull X-Ray MX-Clinic 2008

Galería relacionada

Escuela de Motocross de Red Bull

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...