España se distancia en los ISDE en Junior

Enduro. ISDE 2009. Figueira da Foz (Portugal). Día 4. España se va distanciando en la categoría Junior en la lucha por la victoria de los Seis Días de Enduro ISDE 2009. Hoy Cristóbal Guerrero (Yamaha) ha sido tercero en E2, Victor Guerrero (Yamaha), quinto en E1 y Oriol Mena (Husaberg) décimo en E3. Por su parte Francia sigue acumulando segundos de ventaja frente a Italia en su lucha por el Trofeo.
Texto y fotos: Carlos Larreta -
España se distancia en los ISDE en Junior
España se distancia en los ISDE en Junior

Con el mismo recorrido y especiales de ayer, aunque, lógicamente, sobre un terreno aún más machacado, se ha disputado una jornada calurosa y muy dura, a decir de los pilotos, que ha vuelto a saldarse con magníficos resultados para los nuestros: mientras que Cristóbal Guerrero ha sido tercero en E2, su hermano Víctor Guerrero ha firmado un quinto en E1, siendo Oriol Mena décimo en E3 y Lorenzo Santolino, octavo en E2, lo que nos ha distanciado de Francia en la provisional Junior, que ahora lideramos con un margen de más de dos minutos.

Francia, por su lado, ha acumulado nuevos segundos de ventaja sobre Italia en la batalla por el Trofeo, prosiguiendo la imparable racha de brillantes resultados a cargo de Christophe Nambotin, Julien Gauthier, Antoine Meo, y Rodrig Thain (hoy vencedor scratch). Finlandia, sin los servicios de Juha alminen, ha bajado hasta el sexto lugar, al tiempo que España, hoy ya con dos hombres menos, Joan Jou, lesionado ayer en el hombro, no ha tomado la salida- se ha hundido en la clasificación.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...