Especial de Ángel Nieto y El Año que Corrimos Peligrosamente, de nuevo a la venta

Si no encontraste tu número especial de Ángel Nieto o El Año que Corrimos Peligrosamente, vuelven a estar disponible y ahora también en Amazon.
MOTOCICLISMO -
Especial de Ángel Nieto y El Año que Corrimos Peligrosamente, de nuevo a la venta
Especial de Ángel Nieto y El Año que Corrimos Peligrosamente, de nuevo a la venta

Somos conscientes de que encontrar alguno de estos dos especiales se ha convertido en una misión prácticamente imposible. En cuanto salieron acudisteis a los kioskos sin dudar pero muchos de vosotros no conseguisteis vuestro ejemplar. Tiene una explicación muy sencilla y es que la demanda sobrepasó, por mucho, la oferta dejando poco margen de maniobra. Por eso en estas últimas semanas hemos estado trabajando para volver a poner a la venta el número 2.533 de Motociclismo, el dedicado a la figura del maestro Ángel Nieto, en nuestra tienda online. Sus motos, sus historias, sus campeonatos… y una portada de coleccionista que ya forma parte de la historia de Motociclismo.

Al mismo tiempo, os invitamos a pasar por el perfil de Motorpress Ibérica en Amazon donde encontraréis algunos de los mejores números especiales de este 2017. Entre ellos, os sonará El año que corrimos peligrosamente de Sergio Romero y Pepe Burgaleta, la publicación que recopila la experiencia de pasar toda una temporada corriendo en el impresionante mundo de las road races, incluyendo pruebas como la North West 200 o el legendario Tourist Trophy de la Isla de Man. Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, los gastos de envío son completamente gratuitos. Una lectura perfecta para cualquier época que homenajea aquella épica temporada a bordo de las Honda CBR 600 RR.

Número 2533, Especial Ángel Nieto

El Año que Corrimos Peligrosamente

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...