Especial GGPP 2006

El resumen de la temporada ya está en tu kiosco. Como cada año, y justo tras ver la última bandera a cuadros, hacemos un pequeño esfuerzo para que antes de que hayas dejado de sentir la emoción de las carreras puedas revivir el último episodio de la historia de los GGPP.
Motociclismo -
Especial GGPP 2006
Especial GGPP 2006

La guía más completa ya está aquí con las fotos que han decidido la temporada, los nuevos campeones, resúmenes por categorías, la evolución técnica de las motos, las caídas y, por supuesto, las bellezas del paddock.

<

p>

No vamos a ser nosotros los que digamos que esta es la mejor guía que puedes encontrar, ni que cada año es mejor, no, eso lo dejamos en tu mano. Pero lo que si podemos decir es que este año ha sido muy especial. Quien nos tenía acostumbrados a ganarlo todo es ahora subcampeón y el campeón del mundo de 125 parecía la temporada anterior estar perdido. En 250 se cumplió lo esperado, pero Lorenzo nos hizo sufrir hasta que pudimos verle por fin como nuevo campeón de la categoría.

<

p>

Esta temporada ha tenido un gran sabor español. Hemos destacado en todas las categorías y Dani Pedrosa, que finalmente ha sido quinto, ha realizado un espectacular temporada.

<

p>

No, no podemos decir que este año haya sido un año más. La última temporada en la que hemos visto correr a las MotoGP de 990 cc ha sido la más emocionante que hemos vivido desde hace años. ¿Qué pasará en 2007 con las nuevas 800 cc? Por el momento y a la espera de otra temporada que nos haga vibrar, dejamos en tus manos este nuevo Especial GGPP 2006.

<

p>

A partir de hoy en tu kiosco junto con Motociclismo por sólo un euro más del precio habitual.

<

p>

Galería relacionada

Especial GGPP 2006

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...