Esteve gana el Rally de Túnez

Cto. Mundo de Raids, 2ª prueba. Jorge Torrecillas Recuperado totalmente del accidente sufrido en el Dakar, Isidre Esteve gana a Davis Casteau la última etapa del Rally de Túnez en la que se decidía la segunda prueba del campeonato.
Motociclismo -
Esteve gana el Rally de Túnez
Esteve gana el Rally de Túnez

Ha habido que esperar a la última etapa del Rally de Túnez para conocer el desenlace carrera africana. Hasta la penúltima etapa era el francés David Casteau quien lideraba el rally con una ventaja de un minuto sobre el español, pero Esteve supo exprimir la nueva KTM 660 hasta terminar por delante de su compañero de equipo.

<

p>

Pese a estar ausentes gran parte de las figuras que acostumbran a estar en los puestos de cabeza de este tipo de eventos, el Rally de Túnez no ha sido cosa fácil para Esteve. Problemas con el road book en la tercera etapa o el ajuste de componentes de la nueva moto han dificultado enormemente su actuación.

<

p> Proclamarse campeón de esta prueba ha devuelto la confianza al piloto de Oliana y ahora afronta con ganas siguiente cita del Mundial del Raids que tendrá lugar en Cerdeña. Allí también correrá con el prototipo que le ha llevado a la victoria en Túnez, ya que debido a las características del trazado, similares a los tramos españoles, es un buen lugar para desarrollar la máquina de cara a futuras competicones. Será en Cerdeña donde los pilotos del equipo Gauloises KTM se enfrentarán de nuevo con los sus máximos rivales, los del equipo Repsol.

<

p> Casteau lidera la clasificación provisional del Mundial con 44 puntos, seguido de Esteve y Coma que están empatados a 25 puntos.

Galería relacionada

Esteve gana el Rally de Túnez

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...