Esteve irá al Dakar Solidario

Colaborará con la fundación en el Lisboa-Dakar 2008. Isidre Esteve participará en la caravana del Dakar Solidario, que acompañará a la ruta del Rally Lisboa-Dakar para ayudar a los más desfavorecidos. El piloto español se ha convertido, desde su caída, en el símbolo de los que padecen lesiones medulares.
Marta G. Calderón -
Esteve irá al Dakar Solidario
Esteve irá al Dakar Solidario

El Rally Lisboa-Dakar comienza el próximo 5 de enero y un año más la caravana del Dakar Solidario marchará a África para aportar medicamentos y material a los más necesitados y se repartirán aproximadamente un centenar de sillas de ruedas en centros de lesionados parapléjicos.

Isidre Esteve será uno de los colaboradores y está previsto que llegue al continente africano el 12 de enero, cuando los pilotos se encuentren en su jornada de descanso y ya hayan llegado a Mauritania.

El Dakar Solidario fue fundado en 2005 por Xavier Mir y con esta son ya tres las ediciones del Rally Lisboa-Dakar en las que la Fundación participa, con un objetivo claro: que todo el material llegue a su destino con total seguridad.Nuestro director Juan Muñoz dedica un artículo especial a la figura de Isidre Esteve en su blog, Reflexiones Bus-Vao.

Galería relacionada

Esteve irá al Dakar Solidario

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una Ducati Multistrada 950 S se sorteará entre todos los participantes del concurso "...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...