Estrenamos foro

Novedades en Motociclismo.es. Llega la época de salones y las novedades en el mundo de las motos no deja de sucederse. En Motociclismo.es no hemos querido ser menos y hemos puesto la primera de las novedades de 2007 «on-line».
Motociclismo -
Estrenamos foro
Estrenamos foro

Estamos de enhorabuena, porque nuestra web comienza su andadura hacia la interactividad con los lectores. La primera de las novedades que nos permitirá que vosotros, lectores de Motociclismo.es, nos ayudéis a crecer en el foro que hoy estrenamos.

<

p>

A los habituales de Internet no habrá que explicarles qué es esto de los foros, pero para los menos avezados en estas lides virtuales, le invitamos a que entre y comparta con todos nosotros sus opiniones. Que contribuya con sus conocimientos a resolver las dudas de los demás lectores. Que cree los temas que más interesen, en definitiva ser partícipe de la versión virtual de la revista MOTOCICLISMO.

<

p>

Entra desde el menú principal de Motociclismo.es y únete al foro que desde el mismo día de su inauguración está soprendiendo a propios y extraños.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una Ducati Multistrada 950 S se sorteará entre todos los participantes del concurso "...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...