Estrenamos pruebas

Motociclismo.es da un paso más. Hoy estrenamos nuestra nueva sección de pruebas, una asignatura pendiente que teníamos con cada uno de vosotros. Ahora podrás navegar por cuatro grandes bloques temáticos, carretera, campo, scooter y quads, de la mano de uno de los mejores equipos de pruebas de la prensa especializada.
Motociclismo -
Estrenamos pruebas
Estrenamos pruebas

Juan M. Muñoz
Estamos de estreno. Hoy podrás ver nuestra nueva sección de pruebas que hemos dividido por especialidades: Carretera, Moto Verde, Scooter y Quads. Dentro de cada categoría, te conducimos a una portada con las últimas pruebas publicadas, con un histórico por el que podrás navegar por todas las que figuren en nuestra base de datos. A partir de aquí encontrarás las pruebas divididas en apartados para facilitar la lectura, una ficha técnica con datos de nuestro centro técnico, una galería de fotos y, lo más importante, un apartado donde podrás publicar tu propia prueba de la moto.

<

p> Queremos que pruebes tú las motos
Con Motociclismo.es te proponemos un cambio de papeles. Nosotros te acercaremos día a día todas las novedades del mercado con las valoraciones de nuestro equipo de pruebas y los datos generados a través de nuestro centro técnico. A partir de este momento queremos que te pongas tú a los mandos y nos comentes lo que te parece esta moto y, si tienes una igual, que nos hagas tu propia prueba, que nos cuentes tus valoraciones.

<

p> A favor o en contra
Como ya es habitual en Motociclismo.es, puedes participar en el foro "sobre la revista/web" y debatir las novedades que estamos introduciendo, tanto si te gustan como si no, y proponer nuevos formatos para esta tu web. Las novedades no acaban aquí, en breve, pasamos la portada a un formato más grande.

Galería relacionada

Estrenamos pruebas

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...