Eugene Laverty debuta con la Suzuki GSX-R1000

El piloto norirlandés Eugene Laverty ha debutado con la Suzuki GSX-R1000 durante unas pruebas del Mundial de SBK realizadas en el circuito de Jerez.

Comunicados/I.G. -
Eugene Laverty debuta con la Suzuki GSX-R1000
Eugene Laverty debuta con la Suzuki GSX-R1000

Tras alcanzar nueve victorias, Eugene Laverty finalizó subcampeón del mundo de SBK 2013. Esta semana en el circuito de Jerez, el norirlandés ha realizado unos test, los últimos del año, pues los equipos tienen prohibido entrenar desde el 1 de diciembre hasta el 15 de enero.

Eugene Laverty: “Durante los test hemos vivido diferentes situaciones. Quiero darle las gracias a mi equipo, pues ha sido posible quedarnos más tiempo del que estaba planeado. Al final hemos dado un paso adelante con la Suzuki GSX-R. La base es buena, pero aún nos queda trabajo por delante. Tenemos sin duda la capacidad para ser competitivos y ganar carreras, solo nos falta ajustar algunos elementos, sobre todo en lo que se refiere a la salida de las curvas y a algunos parámetros electrónicos. Tengo mucha curiosidad por ver en enero todo el trabajo que se ha realizado durante el invierno. Me entiendo de maravilla con mi nuevo compañero de equipo (Alex Lowes) y tenerlo aquí ha sido muy valioso. He compartido equipo con otros pilotos que no tenían tantas ganas de probar, pero él ha salido siempre a tope, marcando tiempos muy competitivos”.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...