European HOG Rally en España

Reserva ya tu plaza. Este año, la 16ª edición del European H.O.G –Harley Owners Group– Rally tiene lugar en España. Del 21 al 24 de junio, Fuengirola será tomada por unos 15.000 propietarios de motocicletas Harley-Davidson de toda Europa. A lo largo de estos días se podrán realizar diferentes actividades, compartir y vivir experiencias al más puro estilo Harley-Davidson, hacer excursiones, etc.
Motociclismo -
European HOG Rally en España
European HOG Rally en España

El rally está abierto a todos los propietarios de motocicletas Harley-Davidson y sus acompañantes. Aficionados de la marca de toda Europa vendrán a España para estar presentes en la concentración más importante del año. Se calcula que entre 13.000 y 15.000 personas se reunirán en el Recinto Ferial de Fuengirola.

<

p>

Durante cuatro días tendrás la oportunidad de vivir miles de experiencias, conocer a nuevos aficionados, vivir en primera persona fiestas y conciertos realizados únicamente para este encuentro y demás actividades.

<

p>

Las rutas siempre son todo un éxito en estas concentraciones, por eso este año se han preparado mapas con diferentes rutas moteras para que podáis disfrutar del paisaje español ¡y de las motos por supuesto! Las rutas parten desde distintos puntos de la frontera española y francesa hasta Fuengirola o desde Fuengirola a Benicassim, incluyendo un recorrido por la Sierra de la Alpujarra e incorporando una visita a Granada, ciudad histórica dónde las hallan. Este año se recomiendan recorridos que entremezclan la naturaleza con ciudades de visita obligada y como no, carreteras que rompan la rutina de la aburrida autopista y supongan una diversión continua para el conductor. Además podrás disfrutar de otras actividades interesantes para hacer turismo y disfrutar de una de las mejores zonas de España.

<

p>

Pero la implicación de Harley-Davidson no acaba aquí. Los concesionarios Harley-Davidson que se hallan en el camino de las rutas planificadas estarán preparados para atender y ofrecer algo “especial” a los participantes.

<

p>

Si eres socio del Harley Owners Group, puedes realizar la preinscripción antes del 15 de mayo y así podrás disfrutar de varios privilegios: el precio será menor, tendrás acceso a las áreas sólo para socios, etc. Además, con la preinscripción tendrás reservado el Rally Pack (una camiseta, un pin y un bordado del evento) y podrás evitar las colas. Para cualquier duda puedes contactar con el Centro de Atención al Socio H.O.G. (00800 1111 2223).

<

p>

La previsión de asistencia recomienda adelantar los planes cuanto antes, por lo que la organización ha puesto a disposición de los asistentes una agencia que facilitará el alojamiento a los mejores precios con solo visitar su web –www.viajeslevante.com– o por teléfono llamando al 96 342 04 10.

<

p>

Como ya sabréis el Spanish H.O.G Rally tiene lugar una semana después de que finalice el Rally europeo. Para ello el Castellón Chapter ha organizado actividades durante esa semana y así aquellos que se queden por la zona para disfrutar del Spanish H.O.G. Rally, a partir del 27 de junio en Benicassim, puedan seguir viviendo la experiencia Harley. Como verás es una cita señalada en la que un auténtico aficionado a la marca no puede faltar. ¿A qué esperas para hacer la preinscripción?

Galería relacionada

European HOG Rally en España

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...