Éxito del Salón de la Moto de Andalucía-Expomoto

Expomoto. 32.000 aficionados en el Estadio Olímpico de Sevilla. Más de 32.000 personas han visitado el primer Salón de la Moto de Andalucía-Expomoto, que se ha celebrado del 26 de febrero al 1 de marzo en el Estadio Olímpico de Sevilla.
Comunicados. -
Éxito del Salón de la Moto de Andalucía-Expomoto
Éxito del Salón de la Moto de Andalucía-Expomoto

Más de 32.000 aficionados al mundo de las dos ruedas visitaron el Salón de la Moto de Andalucía-Expomoto, cuya primera edición se celebró del 26 de febrero al 1 de marzo en el Estadio Olímpico de Sevilla.

La afluencia masiva de público ha sido permanente a los largo de las cuatro jornadas, confirmando con ello el éxito de esta propuesta ferial de carácter lúdico-comercial, que ha contado con el respaldo de FEDEME y la Asociación de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla, formada por las principales empresas del sector de las dos ruedas de la ciudad.

La celebración del Salón de la Moto ha contribuido a dinamizar el mercado de este segmento, ya que en el marco del mismo se han generado múltiples ventas y contactos comerciales que podrían materializarse en los próximos meses. Los expositores han mostrado su satisfacción por las actividad comercial desarrollada y han coincidido en destacar la efectividad de este tipo de eventos que favorecen la actividad comercial y empresarial.

En este sentido y según trascurrían los días, era común ver cada vez más productos en exposición con el cartel de vendido. Las ofertas diseñadas específicamente por los expositores para este Salón, contribuyeron decididamente a favorecer las ventas, registrándose descuentos de hasta el 50 por ciento.

El Salón de la Moto de Andalucía ocupó una superficie expositiva de 5.000 metros cuadrados, y contó con más de trescientas motocicletas en exposición de firmas como Yamaha, Polaris, Microcar, Piaggio, Vespa, Malagutti, Motorhispania, Rieju, BMW, Kawasaki, Harley Davidson, MX Onda, Gas-Gas, KTM, Daelim, Kymco, Aprilia, Aixam, KC Motors; además de complementos, boutique, recambios, accesorios etc.

Entre la amplia variedad de motocicletas que se mostraron en el marco de este evento ferial destacó la presentación del último modelo del fabricante sevillano Motorhispania, que por primera vez expuso en público la Tehma 125 Trail, un vehículo de 125 cc con características off road, que comenzará a comercializarse en el plazo de unos tres meses.

 

 

Asimismo, entre el producto en exposición había una exclusiva Rhonix X, fabricada en 1928. La que se consideró la motocicleta más antigua de todo el monográfico rivalizó en protagonismo con los modelos de última generación de los principales fabricantes o con la espectacularidad de las propuestas de Harley Davidson. La marca americana, a través de su concesionario oficial, presentó en la muestra sevillana el modelo Destroyer que destaca por sus más de tres metros de largo; y los modelos Softail Convertible y Street Glide, de los que solo se han distribuido para toda España cuatro unidades por modelo.

<

p>Paralelamente a la actividad comercial, el Salón acogió durante las cuatro jornadas la celebración de un amplio programa de actividades que incluía el desarrollo de pruebas deportivas en carrera de scooter, minimotos, supermotard y pit-bikes; visita de pilotos, con la presencia de Dani Torres, José Luis Cardoso, Carlos Campano; exhibiciones de acrobacias (estilo libre) de la mano del piloto Narcis Roca; y concentraciones.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...