Éxito en el Día de Ricardo Tormo

Ricardo Tormo Gras participó con la primera moto de su padre. El domingo se celebró la cuarta edición del Día de Ricardo Tormo en Cheste, con gran éxito de participación, y en el que los aficionados pudieron ver motos clásicas anteriores a 1981.
Marta G. Calderón -
Éxito en el Día de Ricardo Tormo
Éxito en el Día de Ricardo Tormo

La cuarta edición del Día de Ricardo Tormo fue todo un éxito. Los aficionados disfrutaron el domingo de un centenar de piezas únicas, motos clásicas y de competición de la época de Carlos Cardús y «Champi» Herreros.

Ricardo Tormo Gras rindió homenaje a su padre corriendo con su primera moto, la Ossa 250 cc con la que el campeón español logró más de 50 victorias entre 1972 y 1974. El hijo de Tormo comentó: “Ha sido una experiencia increíble que no se puede explicar con palabras, pero he disfrutado muchísimo”.

Además de mostrarse satisfecho por el Día de Ricardo Tormo, destacó que “en aquellos tiempos había que ser muy valiente para salir con este tipo de motocicletas”.

Aproximadamente un centenar de personas se inscribió en las tandas populares de distintas categorías: 50 cc/ 80 cc, 125 cc, 250 Mono, 250/ 350 GP, Fuerza Libre y Sidecares. Entre los participantes más destacados, estuvieron Juan Bultó, el hijo de Paco Bultó, Carlos Cardús y «Champi» Herreros.

La jornada finalizó con la entrega de la bandera de cuadros a Orfilia Gómez, comisaria del Circuit de la Comunidad Valenciana, como reconocimiento a su trayectoria de más de 30 años ligada al mundo de las dos ruedas.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...