Éxito de participación en la novena edición de la Montesada

2.000 asistentes y 300 inscritos en las diferentes pruebas programadas. La localidad catalana de Tona ha acogido este fin de semana la novena edición de la Montesada, en el que las previsiones más optimistas se han superado al participar en ella 300 inscritos y estar presentes unas 2.000 personas.
Comunicados -
Éxito de participación en la novena edición de la Montesada
Éxito de participación en la novena edición de la Montesada

El centro neurálgico de la Montesada fue el Balneari Codina, en cuyos jardines se ubicó la mayor parte del montaje, destacando la presencia del trailer y de todos los efectivos del potente equipo oficial Repsol Montesa HRC, recientemente proclamado campeón del mundo de marcas por 12ª ocasión. Además, el evento contó con la asistencia de los recientemente proclamados campeones del Mundo, Toni Bou y Laia Sanz, además del siempre espectacular Takahisa Fujinami, quienes participaron junto a todos los montesistas en un trial en el que ofrecieron extraordinarias exhibiciones. Sin lugar a dudas, una oportunidad única para todos los asistentes, que tuvieron así la oportunidad de ver de muy cerca, y de forma totalmente gratuita, a los mayores cracks mundiales de la especialidad.
       
A la cita tampoco faltaron algunos de sus habituales asistentes más conocidos, como Alex Crivillé o Carlos Checa, además de otros ilustres personajes venidos de todos los rincones de Europa. En cuanto a los aficionados, los más de 300 participantes inscritos en las diversas disciplinas tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades englobadas en la Montesada: Exposición de modelos de la marca, competiciones de Trial, Moto-cross, Enduro y hasta una ruta por carretera con las populares Impala, Brio, King Scorpion, etc, etc.

De esta manera, la Montesada volvió a unir de forma emotiva tanto a los montesistas más entusiastas como a todos aquellos aficionados a las motocicletas que pretendían pasar un inolvidable día rodeados del mejor ambiente del mundo de las dos ruedas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...