La fábrica de Kawasaki no se ha visto afectada por el terremoto

Kawasaki emite un comunicado para explicar su situación tras la catástrofe. Kawasaki ha emitido un comunicado para explicar la situación de su fábrica tras el terremoto y el posterior tsunami: su factoría, en Akashi, no se ha visto afectada.
Comunicados. -
La fábrica de Kawasaki no se ha visto afectada por el terremoto
La fábrica de Kawasaki no se ha visto afectada por el terremoto

La principal fabrica de producción de motocicletas Kawasaki, ubicada en Akashi, cerca de Kobe, no se ha visto afectada por los seísmos de la semana pasada. Ahora bien, la empresa tiene acuerdos con un gran número de proveedores de componentes externos, con lo que ha anunciado un plan para reaccionar de inmediato sobre cualquier problema que surja en el suministro de componentes.

Por otro lado, la fábrica de Kawasaki en Tailandia no se ha visto afectada por problemas de suministro de proveedores y continúa la fabricación de motocicletas al mismo ritmo que hasta ahora, y confían en que cualquier déficit en la producción podrán ser absorbidos por periodos de trabajo adicional en lo que queda de mes.

La compañía está haciendo todo lo posible para combinar la necesidad de continuar con el negocio y a su vez hacer frente a las cuestiones humanitarias urgentes que requieren las zonas devastadas de Japón.
"Esperamos que no habrá retrasos significativos en la producción y que el suministro de motocicletas y piezas de repuesto se mantendrá según lo planificado", dijo Yasushi Kawakami, el Director Gerente de Kawasaki Motors Europe, que está en la fábrica de Akashi esta semana para una serie de reuniones programadas anteriormente. Y añadió: "El personal de Kawasaki en Japón, y en todo el mundo, quisiéramos expresar todo nuestro apoyo a los afectados por este terrible suceso".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...