La fábrica de Kawasaki no se ha visto afectada por el terremoto

Kawasaki emite un comunicado para explicar su situación tras la catástrofe. Kawasaki ha emitido un comunicado para explicar la situación de su fábrica tras el terremoto y el posterior tsunami: su factoría, en Akashi, no se ha visto afectada.
Comunicados. -
La fábrica de Kawasaki no se ha visto afectada por el terremoto
La fábrica de Kawasaki no se ha visto afectada por el terremoto

La principal fabrica de producción de motocicletas Kawasaki, ubicada en Akashi, cerca de Kobe, no se ha visto afectada por los seísmos de la semana pasada. Ahora bien, la empresa tiene acuerdos con un gran número de proveedores de componentes externos, con lo que ha anunciado un plan para reaccionar de inmediato sobre cualquier problema que surja en el suministro de componentes.

Por otro lado, la fábrica de Kawasaki en Tailandia no se ha visto afectada por problemas de suministro de proveedores y continúa la fabricación de motocicletas al mismo ritmo que hasta ahora, y confían en que cualquier déficit en la producción podrán ser absorbidos por periodos de trabajo adicional en lo que queda de mes.

La compañía está haciendo todo lo posible para combinar la necesidad de continuar con el negocio y a su vez hacer frente a las cuestiones humanitarias urgentes que requieren las zonas devastadas de Japón.
"Esperamos que no habrá retrasos significativos en la producción y que el suministro de motocicletas y piezas de repuesto se mantendrá según lo planificado", dijo Yasushi Kawakami, el Director Gerente de Kawasaki Motors Europe, que está en la fábrica de Akashi esta semana para una serie de reuniones programadas anteriormente. Y añadió: "El personal de Kawasaki en Japón, y en todo el mundo, quisiéramos expresar todo nuestro apoyo a los afectados por este terrible suceso".

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...