Fajardo se pierde el inicio del Nacional de Trial

Sufre fisura de muñeca. El piloto de Beta, Jeroni Fajardo, se perderá las dos primeras pruebas del Campeonato de España de Trial por una fisura en la muñeca de la que será operado en Girona. En principio, estará alejado de las pistas entre tres y cuatro semanas.
Motociclismo -
Fajardo se pierde el inicio del Nacional de Trial
Fajardo se pierde el inicio del Nacional de Trial

Todo ocurrió en la penúltima prueba del Mundial de Trial Indoor, disputada este fin de semana en Mahón (Menorca), en la cual Toni Bou se proclamó campeón del Mundo de la especialidad a falta de una cita, en Madrid. Fajardo se cayó en la zona 6 de la prueba. En un principio, no parecía nada grave; incluso Jeroni estuvo a punto de continuar de no ser por una rotura de la bomba de freno que le obligó al abandono. Ya en frío, comenzó a sentir dolor en su muñeca.

<

p> A su regreso a Girona y tras unas exploraciones, se descubrió que la lesión era más grave de lo que se pensaba. Finalmente, derivó en una fisura del radio de la muñeca izquierda por la que tendrá que pasar por el quirófano para que se le inserte un tornillo y así acelerar la recuperación.

<

p> La intervención se realizará mañana y el plazo, orientativo de recuperación para que Jeroni Fajardo vuelva a pilotar será de entre tres y cuatro semanas. El piloto de Beta se perderá de este modo, las dos pruegas iniciales del campeonato de España de Trial, que se disputarán en Córdoba y Tarragona, los dos próximos fines de semana.

<

p> El piloto de Beta, se perderá así, en un principio, las dos pruebas iniciales del Campeonato de España Outdoor, que se realizarán en Córdoba y Tarragona, el 4 y el 25 de marzo, respectivamente, dos próximos fines de semana, y la prueba final del Mundial de Trial Indoor en Madrid, el 17 de marzo.

<

p> El objetivo es que Jeroni Fajardo esté completamente recuperado para competir en la prueba de Mancha Real que abre el Mundial Outdoor de Trial, el 1 de abril.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...