La Federación Madrileña convoca a los velocistas

Reunión informativa de la F.M.M. sobre el "Cto. Madrileño de Velocidad". La Federación Madrileña de Motociclismo convoca a todos los interesados que deseen participar (clubes, escuderías, medios de comunicación, pilotos, etc.,) a la reunión con carácter informativo, que tendrá lugar el martes 17 de febrero, a las 18,30 h. en el Circuito del Jarama.
F.M.M./Motociclismo -
La Federación Madrileña convoca a los velocistas
La Federación Madrileña convoca a los velocistas

En esta reunión se informará de la situación actual en la que se encuentran las negociaciones para convocar un “Campeonato Comunidad de Madrid 2009” que sea del agrado de todos los participantes, asimismo se informará sobre las causas que han llevado al RACE a tomar la decisión de no albergar competiciones en su circuito.

Es muy importante una gran asistencia ya que se propondrán varias alternativas y se tendrá muy en cuenta la opinión de los participantes. La organización de esta convocatoria ruega la confirmación de asistencia mediante la siguiente dirección de correo electrónico:

administracion@fedemadrid.comHemos abierto un foro sobre la problemática del Campeonato Madrileño de Velocidad. Entra y participa.Augusto Moreno de Carlos habla largo y profundo de su visión sobre el Jarama.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...