La Federación Madrileña convoca a los velocistas

Reunión informativa de la F.M.M. sobre el "Cto. Madrileño de Velocidad". La Federación Madrileña de Motociclismo convoca a todos los interesados que deseen participar (clubes, escuderías, medios de comunicación, pilotos, etc.,) a la reunión con carácter informativo, que tendrá lugar el martes 17 de febrero, a las 18,30 h. en el Circuito del Jarama.
F.M.M./Motociclismo -
La Federación Madrileña convoca a los velocistas
La Federación Madrileña convoca a los velocistas

En esta reunión se informará de la situación actual en la que se encuentran las negociaciones para convocar un “Campeonato Comunidad de Madrid 2009” que sea del agrado de todos los participantes, asimismo se informará sobre las causas que han llevado al RACE a tomar la decisión de no albergar competiciones en su circuito.

Es muy importante una gran asistencia ya que se propondrán varias alternativas y se tendrá muy en cuenta la opinión de los participantes. La organización de esta convocatoria ruega la confirmación de asistencia mediante la siguiente dirección de correo electrónico:

administracion@fedemadrid.comHemos abierto un foro sobre la problemática del Campeonato Madrileño de Velocidad. Entra y participa.Augusto Moreno de Carlos habla largo y profundo de su visión sobre el Jarama.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...