Ferrari V4 Superbike Concept

Así sería una Concept Bike de Ferrari. Quizás no haya sido el primer intento de crear una motocicleta Ferrari, pero, sin duda, sí el más espectacular. Esta auténtica maravilla del diseño recibe el nombre de Ferrari V4 Superbike Concept y es la particular visión que un diseñador israelí, de nombre Amir Glinik, tiene de un cavallino rampante de dos ruedas.
Javier Fueyo / www.myautomovil.com -
Ferrari V4 Superbike Concept
Ferrari V4 Superbike Concept

Amir Glinik ha utilizado para su Ferrari V4 Superbike Concept el motor V12 del Ferrari Enzo, reduciéndolo a sólo 4 cilindros en V y colocándolo en el bastidor de una motocicleta. Sobre el mismo, ha diseñado un producto llamativo inspirado en las líneas de los autos deportivos de Ferrari.

Como buen concepto, la Ferrari V4 fantasea con el futuro. Los mandos de control contienen elementos de los mandos de manejo de un jet F-16, del volante de dirección de un Ferrari Formula 1 e incluso cuenta con una pantalla LCD sobre el depósito de gasolina.

Probablemente, nunca veamos este sueño hecho realidad, pero merece la pena deleitarse con las imágenes tomadas por el propio diseñador.

Galería relacionada

Ferrari V4 Superbike Concept

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...