Festival 2T de motocross en Yunquera de Henares.

El mítico circuito de motocross de Yunquera de Henares, en Guadalajara, celebrará los próximos días 3 y 4 de mayo la segunda edición del Festival 2T.
Motociclismo.es -
Festival 2T de motocross en Yunquera de Henares.
Festival 2T de motocross en Yunquera de Henares.

Los amantes de los motores de dos tiempos en general, y de las motos de cross en particular, tendrán una cita ineludible en el Festival 2T que organiza el Club Motocross Yunquera para el fin de semana del puente de mayo, en el mítico trazado alcarreño que antaño llegó a albergar pruebas del Mundial de Motocross. Como su propio nombre indica, el evento se centra y es exclusivo para monturas de dos tiempos, tanto clásicas como modernas, y de cualquier cilindrada.

El sábado entrarán en liza las categorías de 85 y 65, mientras que el domingo se celebrarán las carreras de las clases Pre76, Twin Shock, Evo, Super Evo, 125 y Open, así como la primera prueba valedera para el Campeonato de España de MX50. Se entregarán premios en metálico y en forma de regalos a los mejores clasificados. Pilotos de renombre como Álvaro Lozano, Joan Cros, Javi Fernández o el veterano Rafa Valle ya han confirmado que acudirán a la cita con sus respectivas «two strokes».

También se ofrece la posibilidad de que los aficionados que quieran puedan rodar en el circuito el sábado aunque sin competir luego en las carreras, a un precio de 40 euros para quienes no posean licencia de competición homologada, y de 20 euros para quienes sí la tengan. En cualquier caso, la inscripción ha de formalizarse previamente en la web de la Federación de Motociclismo de Castilla La Mancha (www.fcmm.net).

Además de carreras, los espectadores también podrán disfrutar de exposiciones de motos clásicas, mercadillo de repuestos y motos de segunda mano, tiendas de accesorios y conciertos de rock. Todo, por un precio de 3 euros, que es lo que cuesta la entrada.

Encontraréis más información en la página de Facebook del 2T Festival.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...