Fiat Panda Monster

Ducati y Fiat lanzan una edición limitada. Fiat Auto en colaboración con Ducati han creado una serie especial de su Panda 4x4 bautizada como Monster, en honor a la moto más popular de la firma italiana.
Motociclismo -
Fiat Panda Monster
Fiat Panda Monster

La serie especial del Panda Monster es una edición limitada y numerada que contará tan sólo con 695 unidades, cifra que coincide con la cilindrada del motor de la Ducati Monster 695 que se presentó el pasado febrero en el Salón de París.

<

p> Si ya de por sí se trata de un producto exclusivo, la manera de conseguirlo no podía dejar de serlo. La vía para encargar uno será Internet, en la dirección www.pandamonster.fiat.com, por lo que no podrá encontrarse en concesionarios. En esta direción podrás conocer todos los detalles y características del vehículo.

<

p> El Panda Monster incorpora una mecánica Multijet 1.3 de 70 CV con transmisión 4x4 y detalles de equipamiento como Bluetooth y radio con lector de MP3. Además, la carrocería está personalizada para ofrecer un aspecto más deportivo, acorde con la imagen de Ducati. Si te interesa date prisa porque son muy pocos los que están a la venta y hoy es el primer día para poder encargarlo.

Galería relacionada

Fiat Panda Monster

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...