El FIM CEV llega a Albacete este fin de semana

El FIM CEV pasa el ecuador durante este fin de semana en el Circuito de Albacete
Marisa Nocea. Foto: FIM -
El FIM CEV llega a Albacete este fin de semana
El FIM CEV llega a Albacete este fin de semana

La quinta prueba del CEV se disputará este fin de semana en el Circuito de Albacete. El campeonato pasa así su ecuador con Lorenzo Dalla Porta como líder en la categoría de Moto3 Junior tras el doblete de la cita de Barcelona. En Moto2, encontramos a Steven Odendaal encabezando la clasificación, mientras que la categoría de Superbike la encabeza Maximilian Scheib. Superbike celebrará dos carreras este fin de semana, mientras que Moto3 y Moto2 sólo disputarán una carrera.

El líder provisional de Moto3, Lorenzo Dalla Porta, llega a esta carrera tras hacer un buen trabajo el pasado fin de semana durante el Gran Premio de Holanda, donde corrió en sustitución del lesionado Jorge Navarro y consiguió terminar en décima posición. También estuvo en Assen Albert Arenas sustituyendo a Jorge Martín, también lesionado. Albert Arenas sufrió una caída en la primera vuelta que le provocó una fisura en el dedo pulgar del pie izquierdo. En la categoría Moto3 Production, Aleix Viu lidera la provisional con Héctor Garzo a tan sólo 4 puntos.

En cuanto a la categoría de Moto2, Steven Odendaal sigue liderando la categoría a pesar de que en Barcelona Ricky Cardús y Remy Gardner rompieran su racha de victorias. Alan Techer sigue segundo en la clasificación a pesar los malos resultados de Barcelona, ya que en la primera carrera sufrió una caída y en la segunda no salió. En Superstock 600, Ivo Lopes pasa a liderar la categoría ya que Jacopo Cretaro no pudo correr en Barcelona por la caída sufrida en MotorLand. 

En la categoría de Superbike Maximilian Scheib llega como líder a la carrera de Albacete, pero las tres última victorias de Carmelo Morales ponen muy interesante esta cita. En la general de Superbike Privados, el piloto valenciano Óscar Climent lidera la categoría con una diferencia de 40 puntos sobre el segundo, el piloto Niko Mäkinen. 

La entrada al paddock será libre y puedes conseguir tu invitación pinchando en este enlance. Si quieres ver las carreras en directo, podrás hacerlo a través de MovistarTV o a través del canal de Youtube del campeonato.

Horarios

Superbike. Carrera 1 (20 vueltas): 11:00h

Moto2 (20 vueltas): 12:00h

Moto3 (19 vueltas): 13:00h

Superbike. Carrera 2 (20 vueltas): 14:00h

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...