El FIM CEV Repsol llega a Montmeló

La acción vuelve al circuito de Montmeló este fin de semana. Tras la celebración del Gran Premio de Cataluña, el trazado catalán acoge a todas las categorías que componen el FIM CEV Repsol.

Mónica Gallego Foto: FIM CEV Repsol

El FIM CEV Repsol llega a Montmeló
El FIM CEV Repsol llega a Montmeló

El FIM CEV Repsol disputa este fin de semana una nueva prueba, en esta ocasión, en el Circuito de Montmeló después de casi dos meses sin competir. Los pilotos de Moto3 llegan con menos tiempo de parón tras disputar su segunda prueba puntuable en el circuito de Le Mans donde Arón Canet conquistaba la victoria en una carrera marcada por un accidente múltiple en la primera vuelta.

El español llega como líder del Mundial Moto3 Junior con 16 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Bo Bendsneyder quien esta temporada está demostrando su gran potencial. Joan Mir buscará resarcirse de la caída de Le Mans y volver a subirse al cajón más alto del podio y subir del quinto puesto en la clasificación general

Edgar Pons vuelve este fin de semana al trazado catalándespués de disputar como wild car la carrera de Moto2 del GP de Cataluña. Pons está empatado a puntos con Xavi Vierge, ambos con una victoria y un segundo puesto. No podrán perder de vista a Eric Granado. El brasileño stá sorprendiendo a todos con su magnífica actuación en las dos primeras carreras de la temporada.

En el europeo de Superbike habrá que estar atento a la actuación de Noyes y Morales quienes se han mostrado como claros favoritos a conquistar el título. Con una victoria cada uno, este fin de semana veremos si alguno de los dos consigue descolgarse y tomar algo de ventaja en la general.

Horarios

Las carreras se podrán seguir a través de Energy.

Domingo 21

  • Kawasaki Z Cup: 11:00
  • Moto3: 12:00
  • Moto2: 13:00
  • Superbike: 14:00
  • Moto3: 15:00