El CEV llega a Navarra

El CEV regresa al Circuito de Navarra tras el parón estival para celebrar la sexta prueba del campeonato. Las condiciones climáticas y el trazado recién asfaltado potenciarán el espectáculo en todas las categorías.
Motociclismo.es -
El CEV llega a Navarra
El CEV llega a Navarra

Moto3

Fabio Quartararo llega a Navarra liderando la clasificación de Moto3 con 47 puntos de ventaja sobre Jorge Navarro. Estos dos jóvenes pilotos destacan por su talento innato, velocidad, capacidad de trabajo y sacrificio, que en los últimos días se han visto recompensados. Para el francés, el futuro parece estar resuelto en caso de que se haga con el campeonato, ahora que el reglamento permite que el vencedor de Moto3 del FIM CEV Repsol participe en el Campeonato del Mundo de Moto3, aun siendo menor de 16 años. Por su parte, el piloto valenciano ha encontrado su sitio en el Campeonato del Mundo en las filas del Marc VDS Racing Team. Hiroki Ono, tercero de la general, ha obtenido plaza como wild car para el Gran Premio Movistar de Aragón tutelado por el equipo Honda Team Asia. 

 

Moto2

Jesko Raffin afronta la sexta prueba de Moto2 al frente de la tabla de puntos. Con 100 puntos en su haber y cuatro primeros puestos de los cinco posibles, el piloto del Ponsracing ha dejado claro que 2014 es su año. A 14 puntos le sigue el alemán Florian Alt, principal rival a batir para Raffin gracias a la regularidad con la que está llevando la temporada. Sebastián Porto (ARG-Kalex) es tercero en la clasificación de con un total de 69 puntos. Su adversario más directo es Edgar Pons con 55 puntos y ganador de la primera prueba en Jerez. En Superstock 600, la imparable serie de primeros puestos obtenidos por Ferrán Casas le valen un merecido liderato en la provisional.

Superbikes

Superbike es la categoría más ajustada con tan solo 9 puntos de diferencia entre el líder, Iván Silva, y Kenny Noyes. El español llega muy motivado tras conseguir su primera victoria en Albacete mientras que Noyes buscará subirse de nuevo a lo más alto del podio.  A su retaguardia, Robertino Pietri  y Santiago Barragán, distanciados del estadounidense por dos y tres puntos respectivamente, no se lo pondrán fácil. Raúl García es el líder indiscutible en la categoría de pilotos privados con 95 puntos y 15 de ventaja sobre el segundo clasificado.

 

La Kawasaki Z Cup retomará la actividad en el Circuito de Navarra, después de su última actuación en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Hasta la fecha, Joan Sardanyons junto con Francisco Javier Valera han copado las victorias de las tres carreras disputadas, lo que se traduce en un primer y segundo puesto en la tabla de resultados.


Horarios 

Las carreras se podrán ver en directo a través de Movistar TV y Mediaset España en su canal Energy.

11:00 Moto2-Superstock 600 
12:00 Superbike 
13:00 Moto3 
14:00 Moto2-Superstcok 600 
15:00 Kawasaki Z Cup 

La entrada al circuito y al paddock será libre tanto el sábado como el domingo. Además los aficionados que el domingo se acerquen al Centro de Acreditaciones del circuito podrán recoger una acreditación para tomar parte en el Pit Lane walk que tendrá lugar antes del inicio de las carreras.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...