Fin de semana trágico

Cuatro fallecidos en competiciones de motor. seguridad. Este fin de semana ha sido el más negro en mucho tiempo con la muerte de cuatro pilotos españoles.
Motociclismo -
Fin de semana trágico
Fin de semana trágico

El piloto de motos Rubén Torres, de tan solo 18 años, ha sido el cuarto y último fallecido en este desafortunado fin de semana. Torres, que participaba en la categoría de Supersport del Campeonato de España de Velocidad (CEV) en el circuito barcelonés de Montmeló, uno de los más seguros de España, se vio implicado en una caída múltiple. Torres se fue al suelo con la mala suerte de que los pilotos que venían detrás no pudieron esquivarlo. Rubén fue trasladado al Hospital General de Cataluña donde perdió la vida.

Los otros tres accidentes mortales, todos en competiciones de rally, se produjeron en Guipúzcoa, donde murió un piloto de 35 años; en Tenerife, donde perdió la vida Raúl Javier de León Ramón, también de 35 años y finalmente en Fuerteventura, esta vez la víctima fue el copiloto de rallies, José Antonio Rodríguez. Descansen en paz.

Galería relacionada

Fin de semana trágico

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...