La final del Red Bull X-Fighters en Londres, al rojo vivo

Dany Torres, en la lista de 10 pilotos de freestyle motocross que participarán. Ya está todo listo para la final del Red Bull X-Fighters el próximo 22 de agosto en Battersea Power Station de Londres. Por fin se decidirá un campeonato que llega a la última prueba cargado de incertidumbre, pues hasta cuatro pilotos (Adams, Sato, Maddison y Rebeaud) tienen posibilidades de proclamarse campeones. Dany Torres está entre los 10 elegidos.
Motociclismo -
La final del Red Bull X-Fighters en Londres, al rojo vivo
La final del Red Bull X-Fighters en Londres, al rojo vivo

El Tour Mundial del Red Bull X-Fighters calienta motores para su última cita en Londres (Reino Unido) el próximo sábado 22 de agosto. La emblemática Battersea Power Station, una antigua central eléctrica de 1930 a orillas del Támesis, ahora abandonada, es el edificio de ladrillo más grande de Europa y servirá de escenario para ver volar a los mejores pilotos de Freestyle Motocross del mundo.

En lo deportivo, hasta cuatro pilotos tienen posibilidades de proclamarse campeones del mundo en Londres (Adams, Sato, Maddison y Rebeaud), lo que hace que esta última prueba sea mucho más interesante. En la lista de los 10 pilotos ya confirmados encontramos a Mike Mason (primera participación en los X-Fighters en 2009) y a Chris Birch un joven piloto especializado en carreras extremas como el Red Bull Romaniacs.

Los riders de la final londinense del Red Bull X-Fighters serán: Mat Rebeaud, Nate Adams, Dany Torres, Andre Villa, Adam Jones, Robbie Maddison, Levi Sherwood, Thomas Pages, Chris Birch, Eigo Sato, Jeremy Stemberg y Mike Mason.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...