La final de la IV Copa Solidaria de Enduro Indoor en Becerril de la Sierra

El sábado 3 de septiembre en la plaza de toros de Becerril de la sierra. El próximo 3 de septiembre se disputará la prueba final de la IV Copa Solidaria de Enduro Indoor en Becerril de la Sierra.
comunicados -
La final de la IV Copa Solidaria de Enduro Indoor en Becerril de la Sierra
La final de la IV Copa Solidaria de Enduro Indoor en Becerril de la Sierra

La prueba final de la IV Copa Solidara de Enduro Indoor - Trofeo Comunidad de Madrid se disputará el sábado 3 de septiembre en la plaza de toros de Becerril de la Sierra, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y organizada por T.T. Rutas Solidaria y la Federación Madrileña de Motociclismo.

Con todo aún por decidir tras las carreras de Moralzarzal y Villa del Prado, los mejores pilotos de enduro y las futuras promesas de la especialidad se verán de nuevo las caras en una prueba de la que saldrán los vencedores de 2011 en categoría open, automáticas, 65 c.c. y 85 c.c.

Como novedad en esta competición, en Becerril de la Sierra se estrenará a modo de test la categoría MÁSTER +40, orientada a pilotos con 40 años ya cumplidos o más.

Las inscripciones para el enduro indoor ya están abiertas en la web www.fedemadrid.com y se cerrarán a las 15:00 horas del jueves 1 de septiembre.

El sábado 3 de septiembre los entrenamientos comenzarán alrededor de las 5 de la tarde para dar paso a las mangas clasificatorias. A partir de las 18:30 comenzarán a disputarse las semifinales y repescas para terminar con la gran final en torno a las 20:30 horas. Los asistentes también podrán disfrutar de música, animador, bar y castillos hinchables para los más pequeños. La entrada es gratuita.

La carrera de Becerril de la Sierra será la última de un campeonato que se disputa a tres pruebas puntuables bajo la organización de T.T. Rutas Solidarias. Dicha asociación mantiene desde hace tres años un proyecto de desarrollo en el Alto Atlas Oriental de Marruecos, a donde el pasado mes de mayo viajaba para realizaba su cuarta caravana humanitaria a una de las zonas más pobres del país vecino. Los beneficios obtenidos con la Copa Solidaria de Enduro Indoor irán destinados a subvencionar el proyecto "Dotación Sanitaria para el Atlas".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...