Fonsi Nieto seguirá con Suzuki en el Mundial SBK

Nieto, seguro "al 90%" de que correrá con una Suzuki GSX-R 1000 en 2009. Todo hace indicar que el Campeonato del Mundo de Superbike no perderá ni uno solo de la nutrida representación española. Fonsi Nieto está a punto de firmar su renovación con Suzuki aunque en principio no tendría moto oficial ya que el equipo Alstare se las ha adjudicado a Max Neukirchner y Yukio Kagayama. El madrileño tiene a sus patrocinadores, Air Europa y Pepe Phone, listos para formar equipo en torno a él.
Motociclismo.es -
Fonsi Nieto seguirá con Suzuki en el Mundial SBK
Fonsi Nieto seguirá con Suzuki en el Mundial SBK

Parece que poco a poco se va aclarando el futuro de Fonsi Nieto en el Mundial de Superbike. Todo eran especulaciones tras su ausencia en los entrenamientos de Kyalami (Sudáfrica), a los que sí fueron Max Neukirchner y Yukio Kagayama.

Pero el futuro de Fonsi parece que no corre peligro, así lo indica la web Marca.com que asegura que el piloto español está a punto de cerrar su presencia en el campeonato, en principio con Suzuki, aunque previsiblemnte lo haría con una moto semi-oficial. Lo que tiene más claro son sus patrocinadores, Air Europa y Pepe Phone, que ya le acompañaron en 2008 vistiendo la escudería oficial del Alstare Suzuki.

En declaraciones a Marca.com, Fonsi Nieto se ha mostrado muy seguro de sus posibilidades: “Mi intención es seguir con Suzuki. Espero cerrarlo con ellos. Estamos a un 90 por ciento, sólo faltan unos pequeños flecos. No siempre por tener patrocinadores tienes una moto. Lo que más importa en este deporte son los resultados. Yo los he tenido y sé que lo van a tener en cuenta. Quizás ha sido culpa mía esperarme, aguantar a Suzuki, pero yo quería esa moto. Mi objetivo es mejorar el sexto lugar”.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...