Fonsi Nieto seguirá con Suzuki en el Mundial SBK

Nieto, seguro "al 90%" de que correrá con una Suzuki GSX-R 1000 en 2009. Todo hace indicar que el Campeonato del Mundo de Superbike no perderá ni uno solo de la nutrida representación española. Fonsi Nieto está a punto de firmar su renovación con Suzuki aunque en principio no tendría moto oficial ya que el equipo Alstare se las ha adjudicado a Max Neukirchner y Yukio Kagayama. El madrileño tiene a sus patrocinadores, Air Europa y Pepe Phone, listos para formar equipo en torno a él.
Motociclismo.es -
Fonsi Nieto seguirá con Suzuki en el Mundial SBK
Fonsi Nieto seguirá con Suzuki en el Mundial SBK

Parece que poco a poco se va aclarando el futuro de Fonsi Nieto en el Mundial de Superbike. Todo eran especulaciones tras su ausencia en los entrenamientos de Kyalami (Sudáfrica), a los que sí fueron Max Neukirchner y Yukio Kagayama.

Pero el futuro de Fonsi parece que no corre peligro, así lo indica la web Marca.com que asegura que el piloto español está a punto de cerrar su presencia en el campeonato, en principio con Suzuki, aunque previsiblemnte lo haría con una moto semi-oficial. Lo que tiene más claro son sus patrocinadores, Air Europa y Pepe Phone, que ya le acompañaron en 2008 vistiendo la escudería oficial del Alstare Suzuki.

En declaraciones a Marca.com, Fonsi Nieto se ha mostrado muy seguro de sus posibilidades: “Mi intención es seguir con Suzuki. Espero cerrarlo con ellos. Estamos a un 90 por ciento, sólo faltan unos pequeños flecos. No siempre por tener patrocinadores tienes una moto. Lo que más importa en este deporte son los resultados. Yo los he tenido y sé que lo van a tener en cuenta. Quizás ha sido culpa mía esperarme, aguantar a Suzuki, pero yo quería esa moto. Mi objetivo es mejorar el sexto lugar”.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...