Fonsi no será probador de MotoGP

Kawasaki niega su interés por el madrileño. Kawasaki Racing desmintió ayer la posibilidad de que el piloto Fonsi Nieto se incorpore a la estructura del equipo en calidad de tercer piloto. Atajando así los rumores que habían surgido, un portavoz de la casa japonesa declaró que no han existido contactos entre las dos partes.
Motociclismo -
Fonsi no será probador de MotoGP
Fonsi no será probador de MotoGP

”El equipo Kawasaki no ha tenido ningún contacto con Fonsi Nieto en lo tocante a una eventual participación en el programa de desarrollo de la Ninja ZX-RR, y no hemos hablado ni con el piloto ni con sus representates sobre la posibilidad de que corra como wild-card. Esta temporada hemos depositado toda nuestra confiaanza en Randy de Puniet y Olivier Jacque para que desarrollen la Ninja ZX-RR 800 cc con la ayuda de nuestro piloto probador Naoki Matsudo”.

<

p>

Aunque el este portavoz agregó que ”evidentemente, habiendo ganado cinco GGPP en 250 cc, Fonsi Nieto podría aspirar a un papel como sustituto en caso de lesión, pero llegado ese caso, disponemos de diversas opciones”.

<

p>

Tanto de Puniet como Jacque proseguirán hoy mismo con el programa de evolución de la Ninja ZX-RR, con ocasión de los primeros entrenamientos oficiales de la temporada en Qatar.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...