Fonsi ya rueda con la Suzuki

Primeras pruenas de Fonsi y Neukirchner con la GSX-R. Fonsi Nieto y su compañero en el equipo Suzuki Alstare han probado hoy las nuevas motos con las que tomaran parte la próxima temporada en el Mundial de SBK. Ambos han dedicado la jornada a adaptar sus monturas antes de comenzar los entrenamientos.
Motociclismo/Kel Edge -
Fonsi ya rueda con la Suzuki
Fonsi ya rueda con la Suzuki

Fonsi Nieto
Hoy he dedicado el día a sentirme cómodo sobre la moto, por lo que hemos trabajado mucho en los manillares, las manetas, estriberas, etc. Por el momento me parece una moto muy buena de la que tengo mucho que aprender. He comenzado con la configuración que utilizaba Biaggi, pero no me he acostumbrado a la moto y hemos cambiado un montón de cosas, y creo que la moto se parece ahora más a la de Kagayama.
La Suzuki parece más una moto de carreras que la que he utilizado hasta ahora, y tiene mucho potencial. Por el momento no me estoy fijando en los tiempos que he logrado, porque quiero hacerme primero con la moto. El equipo Alstare me está demostrando ser muy profesional y el ambiente que reina en el box es muy amistoso. El Mundial de SBK no es un campeonato sencillo, pero estoy deseando que comience este nuevo reto.

Max Neukirchner
Aunque he corrido antes con esta moto esta es una situación nueva para mi. Hoy hemos dedicado el día a configurar la moto para mi manera de pilotar y eso significa recolocar todo, manillares, frenos, estriberas… Me he divertido mucho en la última carrera del año, pero ahora es momento de adecuar la moto a mí. Hay un montón de trabajo que hacer pero estamos trabajando por buen camino haciendo grandes progresos.

Galería relacionada

Fonsi ya rueda con la Suzuki

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...