Foret expulsado del Alstare de SBK

Max Neukirchner ocupará su lugar. El dueño del equipo Alstare, Francis Batta, ha decidido excluir del campeonato a Fabien Foret por falta de resultados y buscarle un sustituto para el resto del campeonato. Max Neukircner pilotará su GSX-R 1000.
Motociclismo -
Foret expulsado del Alstare de SBK
Foret expulsado del Alstare de SBK

Después de siete carreras y catorce mangas disputadas la relación entre el piloto francés Fabien Foret y Francis Batta ha terminado. Con solo 19 puntos en la clasificación provisional Batta considera que no son suficientes para formar parte de un equipo como el Suzuki Alstare y ha tomado la decisión de sustituirle de inmediato, por lo que no correrá el resto de pruebas del Mundial de SBK. El que fuera Campeón del Mundo de Supersport en 2002 con el equipo Ten Kate se ha quedado compuesto y sin moto.

La GSX-R 1000 de Foret - que aunque no es oficial como la de Corser y Kagayama sí ha sido horneada en garajes del Team Alstare por lo que es competitiva - ya ha encontrado propietario y el afortunado ha sido Max Neukirchner, hasta ahora integrante del Team Pedercini. El piloto tudesco debería probar la moto en estos días en el circuito de Lausitzring y formará parte de la parrilla de Brands Hach en Inglaterra.

<

p>

Alstare Suzuki ya lo ha echo oficial a través de un breve comunicado, por lo que se descarta la incorporación al equipo de Vittorio Iannuzzo, que era la segunda opción, por lo que el piloto continuará corriendo en el Celani Suzuki Italia del mismo campeonato.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...