Las fotos del año en Motociclismo.es

Galerías de imágenes más visitadas durante el año 2009. El blog de fotos de Motociclismo.es ha sido una de las novedades del año, y ha sido más que bien acogida por todos vosotros. Chicas, Grandes Premios, caídas, novedades... Lo más destacado del año ha tenido su espacio en fotos. Ahora bien, ¿qué es lo que más se ha visitado? Te lo contamos...
Motociclismo.es -
Las fotos del año en Motociclismo.es
Las fotos del año en Motociclismo.es

Las estadísticas no nos engaan, y en la redacción de Motociclismo.es nos ha quedado más que claro que las galerías de fotos más visitadas tienen a las chicas como protagonistas. Las fotos más visitadas han sido en primer lugar las del Calendario Pirelli 2010, y es que tanta belleza no ha pasado desapercibida para nuestros usuarios.

Calendario Pirelli 2010

Antes de que comenzara la temporada 2009 del Mundial de MotoGP, hicimos una galería con las fotos de los cascos de los pilotos de la categoría reina. Es posible que las visitas sean tantas porque la galería lleva mucho tiempo en nuestro blog de fotos, pero también es probvlable que los originales diseños os hayan llamado la atención.

Cascos de los pilotos de MotoGP

Valentino Rossi se ha hecho un hueco importante, y es que los seguidores del piloto italiano han tenido que disfrutar uchísimo esta temporada, y eso se ha notado. Dos galerías de Rossi se han hecho un hueco entre las más visitadas. Por un lado sus 100 victorias y por otro, la galería dedicada a su ciudad natal, Tavullia o más bien Rossilandia, porque con motivo del GP de San Marino Tavullia es más el parque temático de Rossi que otra cosa.

"Rossilandia"  Valentino Rossi: 100 victorias, 100 fotos

Álvaro Bautista también se ha hecho un hueco entre los más visitados, pero no por alguna victoria o podio, sino por su caída en el GP de Brno tras haber pasado la línea de meta. Seguramente recordarás el momento, pero por si no es así, aquí tienes el enlace de la galería de fotos.

Álvaro Bautista y su caída en Brno

Si pensabas que las chicas Pirelli eran las únicas que verías en este resumen, te equivocabas. Las chicas de los Grandes Premios han tenido su público también. Como bein sabes,tras cada cita del Mundial de MotoGP preparamos una galeria de las chicas del paddock, pues bien este año las chicas del paddock más visitadas han sido los del GP de Jerez, el GP de San Marino y el GP de Francia.

 GP de España GP de San Marino GP de Francia

Las novedades 2010 presentadas en el Salón de Milán han tenido bastantes visitas, pero sin duda, la que se lo lleva todo de calle ha sido la BMW Concept 6. El modelo de 6 cilindros de BMW nos dejó a todos con la boca abierta, y si tú todavía no la has visto, echa un vistazo.

BMW Concept 6

La quinta prueba del Mundial de Superbike 2009 comenzó de una forma bastante accidentada. En la salida de la primera carrera en Monza fuimos testigo de una caída múltiple en la que se fueron al suelo hasta cinco pilotos, siendo el más perjudicado Max Neukirchner. En Motociclismo.es te ofrecimos la secuencia de imágenes de la caída.

Caída múltiple en la primera carrera de SBK en Monza

Coincidiendo con esa misma cita, las carreras de SBK en Monza, se presentó la BMW S 1000 RR. La galería de imágenes de esta presentación tuvo muchas visitas en su momento, y la verdad que no es para menos.

BMW S 1000 RR

Y para cerar este repaso a las galerías de fotos más visitadas en Motociclismo.es, te ofrecemos la galería de la afición del GP de Jerez. Siempre ha destacado esta prueba por el ambiente entre la afición, y eso lo reconocen hasta los pilotos. Por eso en nuestro blog de fotos hicimos un hueco al público que asistió a la primera prueba del Mundial de MotoGP 2009 disputada en nuestro país.

La afición del GP de España

 

 

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...