Fotos del Mundial de Superbike en Nurburgring

SBK. Galería de fotos con la victorias de Jonathan Rea y Noriyuki Haga. Max Biaggi, a falta de sólo dos carreras, parece tener completamente encarrilado el Mundial de Superbike. Eso no quita que en cada carrera presenciemos un espectáculo inigualable.

Motociclismo.es. Fotos: Gold and Goose

Fotos del Mundial de Superbike en Nurburgring
Fotos del Mundial de Superbike en Nurburgring

Jonathan Rea y Noriyuki Haga se repartieron las carreras de la penúltima prueba del Mundial de Superbike, que se celebró en el circuito de Nurburgring. Max Biaggi se mantiene en la primera posición de la provisional, con 58 puntos de ventaja sobre Leon Haslam.

Carlos Checa subía al podio en la primera carrera y se mantiene cuarto en la provisional, seguido muy de cerca por el británico Cal Crutchlow, quien se encuentra agotando sus últimas apariciones en Superbike antes de dar el salto a MotoGP.

Galería de fotos de la carrera de Superbike en Nurburgring