Las fotos del Mundial de Superbike en Salt Lake City

Galería de imágenes de las carreras de Superbike y Supersport en Milller Sports. El Mundial de Superbike cruzó el charco el fin de semana pasado y viajó hasta Estados Unidos, donde max Biaggi volvió a ser el rey en Superbike y kenan Sofuoglu ha consguido una mayor ventaja en Supersport como líder provisional. Te forecemos una galería de imágenes con algunos de los mejores momentos de las carreras.
Motociclismo.es | Fotos: GoldandGoose -
Las fotos del Mundial de Superbike en Salt Lake City
Las fotos del Mundial de Superbike en Salt Lake City

Tendremos que esperar hasta el próximo 26 de junio para volver a ver a los pilotos del Mundial de Superbike y Supersport en acción, pero mientras tanto nos conformamos con recordar algunos de los mejores momentos de las carreras dque se disputaron ayer en el trazado de Miller Sports (Salt lake City).

Max Biaggi se subió al primer cajón del podio en las dos carreras de Superbike, a pesar de que Checa salía desde el priemr puesto al haber logrado la Superpole, pero el español no tuvo suerte.

En Supersport el podio lo formaron Sofuoglu, Laverty y Lascorz. Sofuoglu ahora tiene una ventaja de seis puntos sobre el irlandés Laverty en la clasificación provisional.

Y dicho esto, a continuación puedes ver la galería de imágenes que hemos preparado con algunos de los mejores momentos de las carreras de Superbike y Supersport en Estados Unidos.

Superbike y Supersport en Estados Unidos

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...