Fotos espía de la Ducati Monster

¡La hemos visto!. Con esta foto espía de la Monster ya podemos imaginar que la esperada evolución de la moto más popular de Ducati está en fase de pruebas y muy cerca de su presentación.
Motociclismo -
Fotos espía de la Ducati Monster
Fotos espía de la Ducati Monster

Mucho se está hablando este año de la nueva Ducati Monster. Incluso nosotros te hemos enseñado algún fotomontaje que ha llegado a la redacción. Sin embargo nunca, hasta hoy, te habíamos podido mostrado una imagen real de la moto, aunque sea esta foto espía de baja resolución «robada» de un test secreto de Ducati en un circuito italiano.

Es cierto, mirándola desde nuestras pantallas del ordenador pocos datos podemos decirte del modelo. Mantiene sus líneas contenidas y tamaño reducido. El escape sube hasta situarse debajo del colín. El basculante es nuevo completamente, las llantas de tres brazos y junto a estas un gran disco delantero. También se aprecia la horquilla invertida y la falta del «cupolino», aunque puede que no esté montado dado al estar en fase de pruebas.

Parece seguro que la nueva Monster contará, como hasta, ahora con las distintas motorizaciones que utiliza Ducati (695, 800 y 1100). Lo que a día de hoy es sólo especulación es que vaya a haber un modelo naked de la deportiva Ducati 1098, que se diferencie de las Monster «standard» por una estética más agresiva.

Seguiremos «buceando» por todos los rincones de Borgo Panigale para ver si podemos dar con nuevos datos de la Monster, si no esperaremos…, quién sabe, Ducati podría sorprendernos en el Salón de Milán.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...