Francia vence en los Seis Días de Enduro. España tercera

Francia se llevó la victoria en los Seis Días de Enduro, competición celebrada en Argentina. Estados Unidos y España cerraron el podio.
Comunicados -
Francia vence en los Seis Días de Enduro. España tercera
Francia vence en los Seis Días de Enduro. España tercera

Francia ha sido la clara vencedora de los Seis días de Enduro celebrado en San Juan, Argentina. Sin cometer ningún error en el último día, Francia se aseguró su tercera victoria consecutiva del ISDE (International Six Days Enduro) tras los éxitos de 2012 y 2013. El equipo francés, formado por Marc Bourgeois (Yamaha), Christophe Nambotin (KTM), Pierre-Alexandre Renet (Husqvarna), Anthony Boissiere (Sherco) y Fabien Planet (Sherco) subieron a lo más alto del podio superando a Estados Unidos, que se tuvo que conformar con el subcampeonato El equipo español terminó finalmente en la tercera posición con Iván Cervantes a la cabeza. El top 5 lo cerraron Alemania y la nación anfitriona, Argentina.

En Junior, Estados Unidos se llevó la victoria. El equipo formado por los hermanos Baylor (KTM), Trevor Bollinger (Honda) y Justin Jones (KTM) fueron los vencedores después de cuatro años de dominio absoluto de Francia, equipo que se tuvo que consiguió el subcampeonato. Australia terminó tercera, por delante de Alemania y Argentina.

Australia fue la clara ganadora entre la categoría femenina. El trío formado por Jessica Gardiner (Sherco), Tayla Jones (KMT) y Jemma Wilson (Yamaha) consiguieron el título cómodamente quedando por delante de Canada y Estados Unidos.

En Enduro 1, Christophe Nambotin consiguió la última victoria y se llevó el título, por delante de Marc Bourgeois y del francés Jeremy Tarroux. Pela Renet se alzó con la victoria en Enduro 2 superando a Russell y a Matt Phillips, segundo y tercero respectivamente.
Iván Cervantes subió al tercer cajón del podio en la última prueba de E3, categoría que cerró los Seis Días de Enduro con una de las carreras más disputadas. Finalmente el título de E3 fue para Toby Price, seguido de Cervantes y Michael Brown.

La próxima edición de los Seis Días de Enduro se celebrará entre el 7 y el 12 de septiembre de 2015 en Kosice, Eslovaquia.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...