El freestyler viral Kyle Katsandris, crítico pero estable tras fallar un salto

Un mes después de hacerse famoso, su último salto ha estado cerca de acabar en tragedia.
Nacho González -
El freestyler viral Kyle Katsandris, crítico pero estable tras fallar un salto
El freestyler viral Kyle Katsandris, crítico pero estable tras fallar un salto

Si cualquier piloto de motociclismo vive expuesto al riesgo, en el caso de los freestylers se ve acentuado. Literalmente, se juegan la vida en cada salto, donde reciben una descarga de adrenalina que el resto de los mortales no podemos comprender.

Seguramente sea eso lo que les lleva, una y otra vez, a intentar el más difícil todavía. Es el caso del estadounidense Kyle Katsandris, de 24 años. Como tantos otros, era una gran desconocido hasta que un vídeo suyo se viralizó hace poco más de un mes.

Se trata de esta maniobra, donde Katsandris saltó con éxito por encima de la autopista 60 de Los Ángeles subido en su Kawasaki KX 450, una acción que quedó documentada con este vídeo en el que se le puede ver surcando el cielo por encima de los coches.

¿Te imaginas ir por la carretera y ver a un piloto cruzar la carretera por encima de tu cabeza? Pues fue exactamente lo que les pasó a los conductores que iban tranquilamente por la autopista mientras Katsandris la recorría por los aires de un lado a otro.

El vídeo va camino del medio millón de visitas, pero lejos de quedarse en su casa refrescando la página de YouTube y degustando su éxito, Katsandris decidió enfrascarse en otra locura: saltar sobre las vías del tren en Simi Valley.

Esta vez no salió bien. Algo no fue según lo esperado y Katsandris voló por encima del manillar aterrizando contra el suelo y acabando en estado crítico pero estable. Todavía no hay noticias de la evolución de su estado, pero según las declaraciones de su amigo Kenny Dawkins, "se recuperará y volverá para hacer lo que mejor sabe, freestyle".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...