Fundación Dakar Solidario

Pedalada solidaria de los pilotos del Mundial. Álex Crivillé, Carlos y David Checa, Marc Márquez o Marc Coma, entre otros, se apuntaron a la ruta en bicicleta que organizó el pasado sábado la Fundación Dakar Solidario por la comarca catalana La Cerdaña.
Marta G. Calderón -
Fundación Dakar Solidario
Fundación Dakar Solidario

Xavier Mir, jefe del área de microcirugía del Instituto Dexeus de Barcelona y presidente de la Fundación Dakar Solidario, organizó el sábado pasado un recorrido en bicicleta junto Josep Antoni Hermida, subcampeón olímpico de Mountain Bike en los Juegos de Atenas 2004.

Varios de los colaboradores habituales de la ONG se sumaron a esta “bicicletada”, que partió de la población pirenaica de Queixans (a 4 kilómetros de Puigcerdá) y que recorrió varias localidades de la comarca La Cerdaña.

Entre los asistentes, destacó la presencia del ex campeón del mundo de 500 cc Alex Crivillé, el piloto de MotoGP Marc Márquez, el padre de los mundialistas Pol y Aleix Espargaró y los hermanos David y Carlos Checa pilotos del Mundial SBK. Pilotos y ex pilotos de raids tampoco quisieron perderse el acto con al presencia de Marc Coma, Jordi Arcarons y Nani Roma.

Galería relacionada

Fundación Dakar Solidario

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...