Galería de fotos del Dakar 2011

Raids. Dakar 2011. Marc Coma consigue su tercer triunfo en el Dakar. Marc Coma ha conseguido su tercer triunfo en el Dakar, y lo ha hecho enfrentándose al rival más complicado, Cyril Despres, lo que hace más grande su victoria.
Motocilismo.es. Fotos: marcas -
Galería de fotos del Dakar 2011
Galería de fotos del Dakar 2011

La lucha mantenida desde el principio del Dakar 2011 entre Marc Coma y Cyril Despres se ha decantado finalmente en el lado del español. Un triunfo logrado, sobre todo, a su excelente navegación en las etapas más complicadas, y, por qué no decirlo, al no haber sufrido daños importantes en la imrpesionante caída que tuvo en los primeros días de prueba.

Coma ha sabido soportar la presión a la que le ha sometido el otro hombre importante de los raids, Després, quien a pesar de haber sufrido una penalización de 10 minutos por un error absurdo, en ningún momento arrojó la toalla. El francés apretó hasta el final, pero esto también le llevó a cometer algunos errores de navegación que a la postre le han dejado en el segundo lugar de la clasificación.

Lo que está claro es que estamos disfrutando con el duelo que están manteniendo en los últimos años los dos mejores pilotos de raids del planeta, y ni siquiera la reducción a 450 cc ha permitido que sus rivales se acerquen.

Galería de fotos del Dakar 2011

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...