Gama Harley-Davidson Dark Custom

El lado oscuro de la fuerza. El Imperio de Milwaukee contraataca, y lo hace incluso cuando la República Galáctica de las motos japonesas no se atreve ni a respirar. El que sí respira es Darth Vader, con ese inconfundible sonido metálico que te atrae irremisiblemente al lado oscuro de la fuerza.
Guillermo Artola / Fotos Juan Sanz y J.C. Orengo -
Gama Harley-Davidson Dark Custom
Gama Harley-Davidson Dark Custom

Como reflejo de una política iniciada en Estados Unidos, Harley-Davidson España presenta la gama Dark Custom, un conjunto formado por algunos de sus modelos más representativos dotados de una nueva decoración para «chicos malos», basada en el negro mate y prácticamente desprovista de elementos cromados o pulidos. En sus apreciaciones sobre dicha gama, los publicistas de la marca afirman que las nuevas Dark Custom no reflejan la luz, la absorben.

Tú eliges

Seis son los modelos afectados por esta «personalización oscura», y te vamos a explicar lo que tiene cada uno para que sepas cuál es la tuya.

Sportster Iron 883

  • Motor V-Twin XL Evolution con acabado en polvo negro y montado sobre «silent-blocks».
  • Inyección de combustible electrónica y secuencial (ESPFI).
  • Caja de filtro en negro.
  • Protectores de goma en las barras de horquilla.
  • Ruedas de aleación de trece radios en negro (19” delante y 16” detrás).
  • Manillar negro y bajo estilo dragster.
  • Mandos de freno trasero y cambio en negro.
  • Guardabarros delantero bajo en negro.
  • Guardabarros trasero recortado en negro.
  • Luces de posición y frenada incluidas en los intermitentes.
  • Escape cromado corto y dual.
  • Asiento a 643 mm de altura.
  • Grafismos exclusivos en el depósito.
  • Sistema de alarma estándar H-D (Smart Security System).
  • Depósito de combustible clásico de 12,5 litros.
  • Embrague más suave.
  • Correa de transmisión final reforzada con carbono.

Sportster XL 1200 N Nightster

  • Motor V-Twin XL Evolution 1200 cc montado sobre «silent-blocks».
  • Motor acabado en polvo «medium-grey» con tapas pulidas.
  • Protectores de goma en las barras de horquilla.
  • Ruedas de radios con cerco negro (19” delante y 16” detrás).
  • Manillar negro y bajo.
  • Asiento individual Sportster Classic a 676 mm del suelo.
  • Escape cromado corto y dual.
  • Manetas y mandos de freno trasero y cambio en negro.
  • Depósito de combustible clásico de 12,5 litros.
  • Protector de la correa de transmisión con orificios tipo «bullet» y soportes para la aleta delantera.
  • Luces de posición y frenada incluidas en los intermitentes.
  • Suspensión trasera rebajada.
  • Sistema de alarma estándar H-D (Smart Security System).
  • Guardabarros delantero más pequeño.
  • Guardabarros trasero recortado.

Dyna Street Bob

  • Motor Twin Cam 96 montado sobre «silent-blocks».
  • Transmisión Cruise Drive de seis velocidades.
  • Sistemas activos de admisión y escape.
  • Motor acabado en polvo negro y plata con las aletas de los cilindros sin pulir.
  • Ruedas de acero Gloss Black con radios (19” delante y 17” detrás).
  • Asiento individual a 655 mm.
  • Guardabarros trasero tipo «bobbed».
  • Luz trasera retro por «leds».
  • Velocímetro de carátula plateada con indicador de combustible restante.
  • Guardabarros trasero de perfil bajo.
  • Indicadores antiniebla.
  • Latiguillos de freno trenzados.
  • Escape corto y cromado.
  • Guardabarros trasero envolvente.
  • Depósito de combustible Fat Bob de 18,2 litros.
  • Manillar tipo mini «ape hanger» con el cableado incluido en su interior.
  • Lanzamiento de 29º.
  • Protector de correa, caja de la batería y consola en negro con textura.
  • Pedales a media altura.

Dyna Fat Bob

  • Motor Twin Cam 96 montado sobre «silent-blocks».
  • Transmisión Cruise Drive de seis velocidades.
  • Sistemas activos de admisión y escape.
  • Motor acabado en polvo negro con tratamiento pulido.
  • Latiguillos de freno trenzados.
  • Velocímetro de carátula plateada con indicador de combustible restante.
  • Guardabarros trasero Bobtail de perfil bajo.
  • Indicadores antiniebla.
  • Muelles de amortiguadores traseros con protectores cromados.
  • Escape 2-1-2 cromado con protector térmico «Tommy Gun».
  • Ruedas de 16” con llantas semilenticulares.
  • Depósito de combustible Fat Bob de 19,3 litros.
  • Manillar negro dragster con torretas en negro.
  • Tijas triples en aluminio pulido.
  • Espejos y botellas de horquilla en negro.
  • Lanzamiento de 28º.
  • Faros dobles.
  • Pedales adelantados.
  • Sistema de alarma estándar H-D (Smart Security System).

Softail Night Train

  • Motor Twin Cam 96B de 1.584 cc con anclaje rígido.
  • Transmisión Cruise Drive de seis velocidades.
  • Sistemas activos de admisión y escape.
  • Motor acabado en polvo negro con tapas negras con textura y relieve.
  • Corona trasera en negro.
  • Consola sobre el depósito, filtro de aire, depósito de aceite y soportes del guardabarros trasero en negro.
  • Rueda delantera de acero de 21” con radios cromados.
  • Rueda trasera semilenticular de 17” en negro.
  • Guardabarros trasero Bobtail de perfil bajo.
  • Escape corto y cromado.
  • Asiento Badlander bajo.
  • Manillar estilo dragster.
  • Depósito de combustible Fat Bob de 18,9 litros.
  • Horquilla FX a 33,5º con aleta delantera FX.
  • Pedales adelantados.
  • Sistema de alarma estándar H-D (Smart Security System).

Softail Cross Bones

  • Motor Twin Cam 96B de 1.584 cc con anclaje rígido.
  • Transmisión Cruise Drive de seis velocidades.
  • Sistemas activos de admisión y escape.
  • Motor acabado en polvo negro con tapas de balancines y válvulas pulidas y aletas de los cilindros sin pulir.
  • Caja de filtro del aire Gloss Black.
  • Horquilla Springer con pintura Gloss Black y muelles cromados.
  • Manillar tipo mini «ape hanger» Gloss Black.
  • Consola sobre el depósito tipo «cat eye» Gloss Black con nuevo fondo del velocímetro.
  • Depósito de aceite y soportes del guardabarros trasero Gloss Black.
  • Nuevo gráfico con forma de calavera firmado por Willie G. Davidson.
  • Escape cromado directo tipo «shot gun».
  • Asiento individual «Sprung» con muelles ajustables, adornos de piel y a 676 mm de altura.
  • Guardabarros delantero recortado y decorado con rayas.
  • Guardabarros trasero Bobtail decorado con rayas.
  • Depósito de combustible de 18,9 l adornado con un panel de piel trenzado a mano y rayas.
  • Neumático trasero de 200 mm.
  • Llantas de acero con radios y pintura Gloss Black.
  • Plataformas semicirculares.
  • Sistema de alarma estándar H-D (Smart Security System).

Galería relacionada

Gama Harley-Davidson Dark Custom

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...