Gama Honda Off-Road 2007

Más prestaciones. Honda esta preparando ya su gama off road para el año que viene. Se ha centrado especialmente en perfeccionar y potenciar sus modelos de cuatro tiempos. aquí tienes un anticipo de lo que encontrarás en enduro y motocross.
Motociclismo -
Gama Honda Off-Road 2007
Gama Honda Off-Road 2007

Honda también ha sido uno de los principales fabricantes que han dado a conocer sus nuevos modelos «off-road» del 2007 antes de lo previsto. Como ha ido sucediendo en los últimos dos años y, debido a la política de la firma del «ala dorada», ésta ha dejado de lado sus modelos de 2T para dedicarse completamente a sus motores de válvulas.

<

p> Asimismo, esta temporada los modelos de cross siguen siendo las motos mimadas de los directivos de Honda y su cometido no ha sido otro que mejorar y aumentar las prestaciones de su CRF 250R y CRF 450F. Para lograr superar los ya magníficos atributos de ambos modelos, los técnicos han incorporado a la 250 4T un nuevo árbol de levas y conductos de culata que mejoran la entrega de potencia por encima de las 8.000 rpm, mientras que, la 450 4T, incorpora una nueva bomba de aceleración en el carburador que mejora la respuesta al abrir gas y nuevas válvulas de escape más pequeñas para mejorar el flujo y suavizar la entrega de potencia. Un dato muy importante para los más noveles, pues la CRF 450R del 2006 se caracterizaba por su extremada exigencia de pilotaje a causa de su endiablado carácter. En la parte ciclo, el modelo de MX1 ha obtenido un mayor número de cambios, donde el nuevo ajuste de las válvulas de la suspensión delantera y bomba delantera de freno, tipo en línea son mejoras significativas.

<

p>

Respecto a los modelos de enduro, éstos han sufrido las rigurosas modificaciones de cambio de temporada. La CRF 450X solo podríamos destacar la nueva bomba de aceleración que mejora la respuesta al gas. Todo lo contrario que su hermana menor, la CRF 250X, que hereda piezas de la 250 4T de cross mejorando la respuesta al acelerador.

<

p>

Modelos de Motocross

<

p> Modelos de Enduro

<

p>

Galería relacionada

Gama Honda Off-Road 2007

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...