Gama Peugeot Satelis 2010

Peugeot apuesta por los ciclomotores, los scooter eléctricos y de 125 cc. Esta semana Peugeot ha presentado la nueva gama Satelis 2010 en la que tenemos un poco de todo: ciclomotores, scooter eléctricos y un renovado Satelis 125 4T. Nuevos modelos e ideas con los que Peugeot pretende hacerse un mayor hueco en un mercado en el que todavía no está destacando.
Motociclismo.es Fotos: Peugeot -
Gama Peugeot Satelis 2010
Gama Peugeot Satelis 2010

Peugeot ha apostado fuerte en su renovada gama Satelis 2010 y es que ha intentado que no falte de nada en su catálogo, pero no sólo eso, sino que además busca ser competitivo en el mercado ofreciendo buenos precios y originales ideas.

La principal novedad de esta gama Satelis 2010 es que se incorpora la segunda generación del sistema ABS- PBS (sistema antibloqueo de frenos propio) en todos sus modelos, y además los de 125 cc cuentan con una nueva inyección M3A.

Además de estas novedades técnicas, llegan las novedades en cuanto a modelos, que no son pocas, y es que Peugeot ha decidido en su 200 aniversario que quiere seguir estando presente en el mercado, incluso ganar puestos. Es por eso que ha decidido apostar por los ciclomotores, que iremos conociendo a lo largo del año. Se trata de un sector dentro de las dos ruedas, que muchos fabricantes han dejado de lado, pero parece que eso no influye a Peugeot para seguir adelante.

Donde también ha querido estar presente es en el mercado de los scooter eléctricos, que como sabes cada vez se presentan más modelos. Así pues, a finales de este año y principios de 2011 podremos ver por un lado el E- Vivacity con el Peugeot mezcla su apuesta por el ciclomotor y por el scooter léctrico, y por otro lado el Hybrid 3, un híbrido con motor de combustión 300.

La gama Satelis 2010 no estaría completa sin el modelo Satelis 125 que Peugeotn renueva de cara a este nuevo año, y es que el segmento de 125 cc es el que menos afectado se está viendo por la crisis. El Satelis 125 4T estrena la inyección eleéctronica M3A que antes sólo estaba disponible en el SatRS 125. Entre otros cambios, recibe una nueva pata de cabra, ahora con retorno manual, nuevo escape más corto y con protección de plástico y nueva caja del filtro de aire con esponja ignífuga (antes papel, como en los coches).

A continuación te ofrecemos la galería de imágenes de la presentación de la gama Satelis 2010 de Peugeot.

Imágenes de la gama Satelis 2010 de Peugeot

 

 

 

Galería relacionada

Gama Peugeot Satelis 2010

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...