Gana un póster firmado por Dani Pedrosa

Participar no te llevará más de unos cuantos segundos.
Redacción -
Gana un póster firmado por Dani Pedrosa
Gana un póster firmado por Dani Pedrosa

Dani Pedrosa cumple 32 años, y la mitad se los ha pasado en el Mundial de motociclismo. Es un piloto al que hemos visto llegar a 125cc casi siendo un niño y hacerse mayor mientras conquistaba títulos mundiales, abriendo la puerta a la era gloriosa del motociclismo español.

Después de conquistar 125cc y vencer por partida doble en 250cc, subió a MotoGP, donde lleva más de una década persiguiendo su sueño. Aunque no ha conseguido proclamarse campeón de la categoría reina, sí que ha logrado 30 victorias y 111 podios, convirtiéndose en el pasado Gran Premio de Aragón en el segundo piloto en llegar a 4.000 puntos.

Para celebrar su 32º cumpleaños, hemos pensado en regalar un póster firmado por el propio Dani a algún aficionado.

Lo que os pedimos es muy sencillo: que nos cuentes cuál es tu mejor recuerdo de Dani Pedrosa. Seguro que te acuerdas de muchos, pero te vamos a pedir que te quedes sólo con uno y nos lo cuentes.

Te ofrecemos dos opciones de contarnos cuál es tu mejor recuerdo de Dani Pedrosa:

  1. Twitter: Puedes poner tu recuerdo en un tuit, mencionando a @motociclismo_es y empleando el hashtag #RecuerdoPedrosa.
  2. Facebook: Deja un comentario en esta publicación de nuestra cuenta de Facebook.

Entre todos los recuerdos que nos enviéis elegiremos un ganador que se llevará el póster firmado. Tienes todo el fin de semana para contarnos el tuyo, el plazo acabará este domingo 1 de octubre a las 23:59 de la noche.

El póster será entregado una vez acabada la temporada 2017 de MotoGP. Si ganas, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...