Ya tenemos ganador del Concurso de la Honda Africa Twin

Carlos Palacios es el ganador del Concurso de la Honda Africa Twin que realizó la revista LA MOTO.
Pepe Burgaleta. -
Ya tenemos ganador del Concurso de la Honda Africa Twin
Ya tenemos ganador del Concurso de la Honda Africa Twin

Carlos Palacios ha sido el ganador del concurso organizado por revista LA MOTO, cuyo premio es disfrutar con el equipo de la revista de la prueba de la nueva Honda Africa Twin. Pero no se trata de una prueba habitual en la que te ofrecen dar un recorrido más o menos largo. En este caso, Carlos se va a venir con nosotros durante tres días a probar la Honda CRF1000L  en sus dos versiones, la de cambio manual y la equipada con el sistema DCT.

Carlos tiene una larga relación con la moto, desde niño fue el paquete de su padre, y al cumplir la edad, disfrutando ya de su manejo. En la actualidad es el propietario de una Yamaha YZF-r6 del año 2006 y de una Aprilia CapoNord.

Cuando le llamamos para anunciarle el resultado y nos comentó que: «Las razones que me llevaron a participar fueron, la primera, la moto. Desde que anunciaron la nueva Honda Africa Twin me ha llamado la atención, el carácter, la historia que desprende, sus prestaciones. Luego, que me encanta probar motos, me pasaría los días probándolas, esa necesidad de estar todo el día encima de la moto sin un destino definido, simplemente rodar. Pero siendo sincero, no me podía imaginar que el premio fuese un viaje con ella hasta Almería, pensaba que sería una jornada de pruebas por algún tramo cerrado, no sé. Cuando he recibido la llamada y me lo habéis comentado, me he quedado alucinado».

Superprueba Honda Africa Twin

Él mismo os podrá contar su experiencia y su prueba personal de la nueva Honda Africa Twin en el próximo número de La Moto, que saldrá el 15 de marzo con la Superprueba de las dos versiones de una de las motos que más revuelo ha logrado este año.

Hemos elegido la provincia de Almería para realizarla. Por una parte casi nos aseguramos buen tiempo, es una zona con carreteras perfectas y la posibilidad de hacer todo de pistas, incluidas las del desierto. De hecho vamos a cambiar los neumáticos para ese terreno, empleando los Continental Twinduro, que también pueden circular decentemente por carretera. Los casi 700 km que tenemos desde nuestra redacción hasta allí, nos van a permitir también probarla en todo tipo de carreteras, de manera que tanto para Carlos como para nosotros mismos, la Honda Africa Twin acabe sin tener ningún secreto.

Esperamos poder seguir haciendo este tipo de acciones con vosotros, una manera perfecta para estar en contacto, y también para recibir impresiones de los que serán, al final, los poseedores de todas estas motos que probamos.

También te puede interesar

Honda Africa Twin 2016

Probamos la nueva Honda Africa Twin

Ficha técnica CRF 1000 L Africa Twin

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...