Ganador Rutas Míticas WD-40 2016

Pues sí, este sorteo también tiene premio y ya conocemos el nombre del afortunado que va a recorrer la Ruta Traanscanadiense.
A. Acisclo -
Ganador Rutas Míticas WD-40 2016
Ganador Rutas Míticas WD-40 2016

Si eres un habitual de nuestra página web habrás visto que te invitábamos a participar en el concurso Rutas Míticas que lleva a cabo la marca WD-40. El premio era bastante suculento: un viaje para dos personas siguiendo la Ruta Transcaandiense valorado en 7.000 euros. Y sí, quien prueba a veces ganas, y es te ha sido el caso de Lorenzo Miguel Soler. ¡Ehorabuena!

Además en el sorteo que organizaba WD-40, además de poder optar a este viaje de ensueño, se optaba a otraos muchos premios como cheques de gasolina, packs de experiencias, entradas de cine... Y todos ellos ya teienen ganador.

Ha sido tal el éxito de convocatoria del sorteo que desde la marca han puesto en marcha otro concurso, esta vez se sortearán cuatro escapadas Ruralka. Para acceder al sorteo sólo tienes que visitar la web de WD-40 y registrarte gratuitamente. Los ganadores de estas experiencias se darán a conocer el 1 de marzo, cuando además se anuncie también la nueva Ruta Mítica 2017.

 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...