Ganadores del concurso #CuandoSalgaDeCasa con BMW Motorrad

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de gastos pagados con las nuevas BMW F 900 R y F 900 XR.
MOTOCICLISMO -
Ganadores del concurso #CuandoSalgaDeCasa con BMW Motorrad
Ganadores del concurso #CuandoSalgaDeCada con BMW Motorrad

Comienza la desescalada y el retorno a la ansiada nueva normalidad. Ya nos queda menos para volver a sacar nuestra moto y disfrutar de un fin de semana de libertad, haciendo lo que más nos gusta y en compañía de quien más nos gusta. Y hay dos lectores que además lo harán a gastos pagados y con moto nueva, como ganadores del concurso #CuandoSalgaDeCada que pusimos en marcha junto a BMW Motorrad.

Según las bases del concurso, lo único que tenían que hacer era decir qué les gustaría hacer durante un fin de semana con las nuevas BMW F 900 R y BMW F 900 XR. Y los dos ganadores, Javier Sanjuan y Paco Genís, podrán cumplirlo una vez finalizado el Estado de Alarma. Y es que el premio es un fin de semana para dos personas, con desayuno incluido en un hotel destino de la Península Ibérica, incluyendo la cesión de una BMW F 900 R o una BMW F 900 XR.

Como sabes la nueva gama F 900 de BMW, presentadas en el pasado Salón de Milán, son unas de las grandes novedades de la firma alemana. Dos modelos enfocados a un uso sport turismo, con motores de dos cilindros en línea de 895 cc y una potencia de 105 CV. La F 900 R es la versión naked, mientras que la F 900 XR dispone de carenado para aumentar la protección aerodinámica, pero ambas disponen de la misma mecánica. Se trata de dos motos perfectas para un viaje de fin se semana con un acompañante, ambas disponen de la opción de integrar maletas y toda la tecnología actual a nivel mecánico y electrónico.

Ganadores del concurso #CuandoSalgaDeCada con BMW Motorrad

Las nuevas BMW F 900 R y BMW F 900 XR.

Esta acción que hemos realizado junto a BMW durante este confinamiento no será la última, así que estate atento para participar en las siguientes y tener la oportunidad de disfrutar de un premio tan motero como el que les ha tocado a Javier y Paco. Si quieres recibir todas las informaciones y novedades que vayamos publicando en la web, suscríbete a nuestro Newsletter aquí.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...