Gas Gas entra en el CeSMotard

El Gas Gas SRS Fullfactory Team participará en el nacional de supermotard. Gas Gas aterrizará la próxima temporada en el Campeonato de España de Supermotard a través del Gas Gas SRS Fullfactory Team, con Xavi Rodríguez, Borja Serna y Pol Laspuertas como pilotos.
Marcos Gil -
Gas Gas entra en el CeSMotard
Gas Gas entra en el CeSMotard

La firma catalana apoyará a una de las estructuras más potentes del panorama nacional, los madrileños de SRS, que en las dos últimas temporadas ha cosechado un título de SM3 con Rubén Retuerta (2007) así como el subcampeonato de SM1 con el colombiano Yonny Hernández (2008), hasta ahora con Kawasaki como montura.

En esta nueva etapa, el equipo contará con apoyo directo de la fábrica gerundense y ha fichado a algunos de los mejores jóvenes pilotos de España, siendo Borja Serna, a sus 21 años, el mayor de ellos. Con 18 años, Xavi Rodríguez, campeón de España en 2006 con Honda, será la punta de lanza del equipo: “la verdad es que estoy bastante contento e ilusionado con el proyecto. Todo apunta bien, y para mí es muy importante por el mal año que he pasado después de mi accidente. Las motos son nuevas para todos, pero hoy que hemos estado en Gas Gas fábrica, creo que no van a defraudar”.

Los otros dos pilotos del Gas Gas SRS Fullfactory Team para el CeSMotard 2009 serán el bravo y espectacular Borja Serna, cuarto en SM2 la pasada temporada, y el jovencísimo Pol Laspuertas, quien a sus 16 años ya ha dejado muestras de su gran potencial dominando la Copa Aprilia 2008 y adjudicándose la única prueba de SM3 que se disputó este año, en Zuera.

Así las cosas y dado el potencial de sus pilotos Gas Gas entra con fuerza en el CeSMotard, en un año marcado por el cambio de promotor.

Galería relacionada

Gas Gas entra en el CeSMotard

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...