Gas Gas presenta sus equipos de trial y enduro

Enduro. Trial. Presentación de los equipos off road de Gas Gas. Gas Gas ha presentado los equipos de trial y enduro que representarán a la marca gerundense en los nacionales y mundiales de la especialidad.
Comunicados. -
Gas Gas presenta sus equipos de trial y enduro
Gas Gas presenta sus equipos de trial y enduro

Gas Gas ha hecho oficial esta mañana la composición de los equipos que competirán en trial y enduro a lo largo de esta temporada así como la escuela de formación de pilotos creada por Miki Arpa. El acto de presentación ha tenido lugar en Mas Viñas de Vulpellac (Girona) y ha servido para juntar a sus principales pilotos así como a los responsables de la marca de Salt. La composición de los equipos de GAS GAS queda de la siguiente forma:

En la modalidad de Enduro competirán Cristophe Nambotin, Yannick Bossi, Jordi Figueras, Ludivine Puy, Robert Kavarnström y Arnau Solá.

Cristophe Nambotin, recuperado de su lesión, parte como uno de los grandes favoritos tanto en el Campeonato del Mundo como en el Campeonato de Francia en los que competirá en Enduro 3. Yannick Bossi acudirá por último año en el Campeonato del Mundo Júnior así como en el Campeonato de Francia donde participará en Enduro 2. Jordi Figueras puede ser uno de los pilotos revelación tanto en el Campeonato de España como en el del Mundo donde competirá en Enduro 2. Ludivine Puy sigue siendo la corredora de referencia. Ya sin rivales en categoría femenina, compite en el masculino de Francia -Enduro 3- y será la gran rival a superar en el Campeonato de Europa y en el nuevo Mundial femenino que constará de tres pruebas.

Los jóvenes Robert Kavarnström (Mundial Junior, Campeonato de Italia 125 y Junior Cup) y Arnau Solá (Campeonato de España en Enduro 1, Mundial Junior y Junior Cup) representan a las nuevas generaciones de Gas Gas y también serán un referente en sus categorías.

En cuanto a Trial, sólo por su historial, Ádam Raga sigue siendo de inicio uno de los grandes tanto en el Mundial Outdoor como en el Campeonato de España. Tras quedar tercero en el Mundial Indoor, sus principales rivales a priori serán Toni Bou y Albert Cabestany. Tras recuperarse de su lesión de rodilla, hay muchas esperanzas depositadas en Raga.

James Dabill se ha confirmado como el piloto revelación tras la cuarta plaza obtenida en el Mundial Indoor. El inglés quiere seguir con su progresión tanto en el campeonato doméstico como en el Mundial. El francés Loris Gubian seguirá sumando experiencia y se exige ir a más tanto en el Campeonato francés como en el Mundial que empezará en unos días.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...