Gas Gas presentó su moto de trial 4 Tiempos

Nuevo motor de válvulas para la Gas Gas de trial. Gas Gas presentó en el Salón de la Moto de Milán, de forma oficial, su moto de trial de cuatro tiempos. Un motor muy compacto y una nueva decoración en blanco, son las señas de identidad de esta moto que podría estar en las tiendas dentro de seis meses. En el vídeo Gas Gas nos explica en profundidad su novedad 2008.
Juan M. Muñoz. Fotos: Orengo/Sanz -
Gas Gas presentó su moto de trial 4 Tiempos
Gas Gas presentó su moto de trial 4 Tiempos

Gas Gas ya tiene casi lista su moto de trial de cuatro tiempos. Según la marca de Girona, podría estar en los concesionarios dentro de seis meses. De momento la han presentado de forma oficial en el Salón de la Moto de Milán, con una nueva decoración en blanco y el chasis, doble viga en tubos de acero, pintado en rojo.El motor es muy compacto de formas, se asemeja a uno de dos tiempos gracias a una culata de contenidas dimensiones. La clave está en su sistema de válvulas laterales paralelas, una de admisión y otra de escape, que soluciona los problemas de tamaño y peso si llevase un sistema de válvulas en cabeza. La alimentación es por inyección electrónica Magneti Marelli.Gas Gas además presentó una nueva decoración de su gama de enduro. No pudimos ver la moto de trial con la que Adam Raga ha terminado en forma de título el Campeonato de España, con un bastidor muy reducido a base de tubos de acero se sección redonda.

Novedades 2008. Gas Gas en el Salón EICMA de Milán - Videos Motociclismo
Novedades 2008. Gas Gas en el Salón EICMA de Milán - Videos Motociclismo
Novedades 2008. Gas Gas en el Salón EICMA de Milán - Videos Motociclismo
Gas Gas presentó en el Salón de la Moto de Milán el prototipo de la moto de trial de cuatro tiempos. Marc Arañó, responsable de márketing de Gas Gas, nos habla de todos los modelos de la firma de Girona´.
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...