Gas Gas Randoner 125 4T

Trial. El importador de Gas Gas en Japón presenta un modelo de iniciación. El importador de Gas Gas en Japón sorprende con un modelo de trial iniciación con motor Yamaha de 125 4T. No está prevista su comercialización en Europa.
Motociclismo.es. -
Gas Gas Randoner 125 4T
Gas Gas Randoner 125 4T

La Gas Gas Randoner 125 4T es un modelo de trial iniciación presentado en Japón. El responsable del proyecto es Norihito Akiyama, importador de Gas Gas en Japón y que fue el importador de Scorpa durante varios años. De ahí, que una de las primeras medidas que ha tomado en su nuevo cargo ha sido la de desarrollar un modelo similar al Scorpa SY 125 que tanta aceptación tiene entre los pilotos noveles y las chicas.

Además, se trata de un modelo ideal para la práctica del trial excursión, por lo que cuenta con un depósito de combustible de 4,3 litros y un asiento desmontable. El chasis de la Randoner, tubular, ha sido diseñado exclusivamente para este modelo, mientras que el propulsor es el conocido y dócil Yamaha de 4 tiempos refrigerado por aire.

En cuanto a las suspensiones, la horquilla delantera es de 38 milímetros de diámetro, mientras que el monoamortiguador trasero bascula sobre bieletas. Los frenos, llantas y neumáticos son los mismos que los que lleva el modelo Pro.

Lamentablemente, no hay constancia de que la Gas Gas Randoner vaya a comercializarse en Europa.

Galería relacionada

Gas Gas Randoner 125 4T

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...