Gas Gas sorteará una TXT Pro 2014 en el Trial de Arinsal

Todos los participantes y asistentes en los dos días del Trial de Arinsal, que se celebra el 3 y 4 de agosto, tendrán la oportunidad de ganar una Gas Gas TXT Pro 2014.

Comunicados -
Gas Gas sorteará una TXT Pro 2014 en el Trial de Arinsal
Gas Gas sorteará una TXT Pro 2014 en el Trial de Arinsal

Gas Gas volverá a estar presente en la ya tradicional prueba de los dos días del Trial de Arinsal dando asistencia a todos sus clientes. La marca de Girona es el principal sponsor de la cita que reúne a incondicionales de este deporte en Arinsal (Andorra) el 3 y el 4 de agosto. A fin de celebrar el lanzamiento de la nueva gama de trial, recientemente presentada, Gas Gas sorteará la flamante TXT Pro 2014 firmada por Dougie Lampkin entre todos los participantes.

Los que quieran ganar la TXT Pro 2014 sólo tendrán que acercarse a la carpa de Gas Gas donde rellenarán un formulario para poder optar a la moto sorteada. El sorteo se realizará a las 19:30 horas del sábado 3 de agosto y la TXT Pro 2014 será entregada por el propio Dougie Lampkin, pluricampeón mundial de trial.

El Trial de Arinsal llega a su duodécima edición siendo una de las pruebas con mayor participación en el calendario. El Moto Club Arinsal espera acoger unos 250 corredores en el que será recorrido ideal y apto para todos los usuarios. Por parte del equipo Gas Gas, a parte de Lampkin, también tomarán parte de la carrera Pere Borrellas, Jorge Casales y Francesc Moret.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....