Gas Gas sorteará una TXT Pro 2014 en el Trial de Arinsal

Todos los participantes y asistentes en los dos días del Trial de Arinsal, que se celebra el 3 y 4 de agosto, tendrán la oportunidad de ganar una Gas Gas TXT Pro 2014.

Comunicados -
Gas Gas sorteará una TXT Pro 2014 en el Trial de Arinsal
Gas Gas sorteará una TXT Pro 2014 en el Trial de Arinsal

Gas Gas volverá a estar presente en la ya tradicional prueba de los dos días del Trial de Arinsal dando asistencia a todos sus clientes. La marca de Girona es el principal sponsor de la cita que reúne a incondicionales de este deporte en Arinsal (Andorra) el 3 y el 4 de agosto. A fin de celebrar el lanzamiento de la nueva gama de trial, recientemente presentada, Gas Gas sorteará la flamante TXT Pro 2014 firmada por Dougie Lampkin entre todos los participantes.

Los que quieran ganar la TXT Pro 2014 sólo tendrán que acercarse a la carpa de Gas Gas donde rellenarán un formulario para poder optar a la moto sorteada. El sorteo se realizará a las 19:30 horas del sábado 3 de agosto y la TXT Pro 2014 será entregada por el propio Dougie Lampkin, pluricampeón mundial de trial.

El Trial de Arinsal llega a su duodécima edición siendo una de las pruebas con mayor participación en el calendario. El Moto Club Arinsal espera acoger unos 250 corredores en el que será recorrido ideal y apto para todos los usuarios. Por parte del equipo Gas Gas, a parte de Lampkin, también tomarán parte de la carrera Pere Borrellas, Jorge Casales y Francesc Moret.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...